Catálogo

Autor
Tintas
Ancho (cm)
Alto (cm)
Encuadernación

Propuestas divertidas para jugar, interactuar, aprender y realizar actividades, que les permitirán a los niños y niñas desarrollar habilidades y familiarizarse con el mundo que los rodea.

Didácticos Hay "1086" libros

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 10 de 1086 libros
  • Referencia:

    En estos divertidos libros de actividades, los niños podrán jugar con todas las actividades que les propone cada uno de los cuatro libros. Los niños podrán pintar, unir puntos, identificar diferencias, pegar adhesivos y muchas otras cosas más. Una aventura diferente espera a los lectores en cada libro; con seguridad, los niños se podrán divertir y...

  • Referencia:

    Una ronda infantil bellamente ilustrada que a medida que avanza el ritmo, aumentan o disminuyen los personajes, lo que permite al niño, solo o acompañado, ejercitarse en la suma de elementos.

  • Referencia:

    Sigue el camino que te llevará a conocer a los ciclistas más extremos del mundo. Utiliza tus fantásticas gafas 3D para que los veas realizar increíbles trucos. Con los mejores consejos y espectáculares imágenes, este libro es ¡LA MEJOR EXPERIENCIA EN CICLISMO!Tu misión extrema es realizar:¡TRUCOS EXTREMOS!¡DE VELOCIDAD!¡CICLOMONTAÑISMO A CAMPO...

  • Referencia:

    Cada princesa tiene su sueño y su aventura. Descubre qué quiere hacer cada una y quién va a ser su compañía, todo en el maravilloso mundo de Disney.Libro con cuatro piezas removibles para adornar tu habitación.

  • Referencia:

    Colorear es una de las actividades más entretenidas para los niños. Con ella pueden comenzar a desarrollar habilidades que serán importantes para su crecimiento, y además se podrán divertir. Esta serie de libros presenta temas interesantes, que son cercanos a los niños y muy actuales. Con A colorear. Moda los niños pueden jugar con colores para crear...

  • Referencia:

    Una divertida caja con 4 libros de Barbie, que les permite a las niñas conocer su mundo. Esta divertida serie también permite que la niña se familiarice con ciertos conceptos, como las profesiones que puede seguir en el futuro, o cómo se puede vestir, o cuáles son los accesorios que están más a la moda.

  • Referencia:

    Este set contiene cinco pequeños libros; cada uno de ellos presenta un color o grupo de animales. Por medio de fotografías, los niños aprenden de una manera muy divertida sobre los colores y los animales. Además, el set incluye cinco cubos con los que el niño puede jugar y establecer relaciones, por ejemplo, entre colores y objetos.

  • Referencia:

    Conoce y disfruta las aventuras de estos nuevos personajes Disney. Arlo, un dinosaurio, conoce a Spot, un niño y juntos emprenden un viaje donde aprenderán lecciones de la vida. Nueva historia de Disney para divertirse y reconocer el valor de la amistad.

  • Referencia:

    Los personajes invitan al lector a mirar por las ventanas y observar el desarrollo de la historia por medio de escenas cortas donde el personaje central vive una aventura. Los personajes son alegres y divertidos y cada texto hace referencia a una ventana-burbuja que está incluida en la tapa.

  • Referencia:

    En una construcción, los obreros, carpinteros y albañiles trabajan sin pausa. Durante su labor se produce mucho ruido, como el que hacen las volquetas, los camiones, las sierras y los martillos. En este entretenido libro ilustrado y con sonidos, los más pequeños podrán descubrir los sonidos reales que producen todos estos elementos en una construcción.

Mostrando 1 - 10 de 1086 items