Catálogo

Autor
Tintas
Ancho (cm)
Alto (cm)
Encuadernación

En esta amplia sección los pequeños empezarán a conocerse, a tener noticias de su familia y de su entorno, así como las primeras nociones sobre las letras, los números, etc.

Didácticos Hay "805" libros

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 10 de 805 libros
  • Referencia:

    Una ronda infantil bellamente ilustrada que a medida que avanza el ritmo, aumentan o disminuyen los personajes lo que permite al niño, solo o acompañado, ejercitarse en la suma de elementos.

  • Referencia:

    Sigue el camino que te llevará a conocer a los ciclistas más extremos del mundo. Utiliza tus fantásticas gafas 3D para que los veas realizar increíbles trucos. Con los mejores consejos y espectáculares imágenes, este libro es ¡LA MEJOR EXPERIENCIA EN CICLISMO!Tu misión extrema es realizar:¡TRUCOS EXTREMOS!¡DE VELOCIDAD!¡CICLOMONTAÑISMO A CAMPO...

  • Referencia:

    Maravillosas adaptaciones de los cuentos clásicos más conocidos, con ilustraciones en 3D y con gafas incluidas. Cada uno de estos libros garantiza la diversión de los más pequeños.

  • Referencia:

    A Mamá Cerda, Mamá Gata, Mamá Zorra y Mamá Oveja les encanta pasar tiempo con sus pequeños y enseñarles a ser obedientes, y a cuidarse. Por medio de cortas historias, crean con sus cachorros lazos de afecto y seguridad.

  • Referencia:

    Esta es la historia del gato juguetón y las travesuras que hace cuando encuentra una bola de lana y la desenrolla por toda la casa. Cuando Anita regresa, encuentra la casa al revés.A los niños les encantará balancear el libro mientras disfrutan esta historia en verso con coloridas ilustraciones.

  • Referencia:

    Cada princesa tiene su sueño y su aventura. Descubre qué quiere hacer cada una y quién va a ser su compañía, todo en el maravilloso mundo de Disney.Libro con cuatro piezas removibles para adornar tu habitación.

  • Referencia:

    Una divertida caja con 4 libros de Barbie, que le permite a las niñas conocer su mundo. Esta divertida serie también permite que la niña se familiarice con ciertos conceptos, como las profesiones que puede seguir en el futuro, o como se puede vestir, o cuáles son los accesorios que están más a la moda.

  • Referencia:

    Este set contiene cinco pequeños libros; cada uno de ellos presenta un color o grupo de animales. Por medio de fotografías, los niños aprenden de una manera muy divertida sobre los colores y los animales. Además, el set incluye cinco cubos con los que el niño puede jugar y establecer relaciones, por ejemplo, entre colores y objetos.

  • Referencia:

    Serie de libros didácticos para primeros lectores. Historias cortas en torno a un personaje, un animal generalmente, donde a partir de la observación del paisaje que lo rodea se dan los primeros pasos para aprender a contar y para conocer las formas y figuras geométricas. Por su diseño y formato son libros didácticos que entretienen y enseñan a los...

  • Referencia:

    Estos libros están diseñados como un juguete para que los niños puedan jugar a cargar su mascota en una caja-canasta y llevarla a donde ellos vayan. En el interior de la caja hay un libro donde se cuenta una corta historia de un pequeño animal. Por su diseño y formato son libros- juguete para divertir y entretener a los pequeños lectores.

Mostrando 1 - 10 de 805 items