Catálogo

filtros habilitados:
Autor
Tintas
Ancho (cm)
Alto (cm)
Encuadernación

Propuestas divertidas para jugar, interactuar, aprender y realizar actividades, que les permitirán a los niños y niñas desarrollar habilidades y familiarizarse con el mundo que los rodea.

Didácticos Hay "851" libros

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 10 de 851 libros
  • Referencia:

    Una ronda infantil bellamente ilustrada que a medida que avanza el ritmo, aumentan o disminuyen los personajes, lo que permite al niño, solo o acompañado, ejercitarse en la suma de elementos.

  • Referencia:

    A Mamá Cerda, Mamá Gata, Mamá Zorra y Mamá Oveja les encanta pasar tiempo con sus pequeños y enseñarles a ser obedientes, y a cuidarse. Por medio de cortas historias, crean con sus cachorros lazos de afecto y seguridad.

  • Referencia:

    Los pequeños Oso, Ardilla, Koala y Ganso saben que estar cerca de mamá hace que todo temor, toda tristeza y todo problema desaparezcan. Y al final de cada cuento, los pequeños murmuran: ¡Te quiero mucho, mamá!

  • Referencia:

    Papá Ratón es más astuto que un gato; Papá Castor sabe hacer cientos de cosas; Papá Ciervo es sabio y valeroso; y Papá Oso Polar conoce muchas diversiones y juegos… Los entusiastas admiradores de sus papás, rendidos de cansancio, al final del día susurran: ¡Te quiero mucho, papá!

  • Referencia:

    Los abuelos aman, protegen, consuelan, enseñan y divierten. Dos abuelos y dos abuelas comparten el tiempo con sus nietos, y les cuentas historias maravillosas. Al final del día, entre abrazos, los pequeños susurran: ¡Abuelo, te quiero mucho!

  • Referencia:

    El gran mago Aldin es un osito un poco desordenado y olvidadizo. Por suerte tiene unos buenos ayudantes: Flap, el murciélago; Lino, el fantasmita; Alfiler, la serpiente; y Rudy, la araña. Además, vive en una casa mágica que también que le ayuda a resolver todos sus problemas.

  • Referencia:

    Libro calendario, de gran formato, muy novedoso: tiene 365 ventanitas para abrir, una para cada día del año. Este libro no solamente sirve para leer sino también para colgarlo en el cuarto; cada ventanita tiene dibujos divertidos, además de rimas, y cada mes tiene sus temas, a fin de descubrir los secretos de las cuatro estaciones del año. Sobre todo, los...

  • Referencia:

    Mamá Gansa ha puesto varios huevos y mientras los empolla, teje saquitos para sus nuevos bebés. Poco a poco los gansitos comienzan a romper sus huevos, uno a uno hasta completar diez. Con este libro, los niños se divertirán mientras repasan la operación de la suma. Al final, incluso podrán contar en un dibujo hasta cien gansitos.

  • Referencia:

     En una caja de gran formato que representa la ciudad, los niños pueden encontrar doce minilibros que cuentan las historias de los personajes que, a diario, encontramos en las calles de cualquier ciudad. ¿Qué hacen los niños en la escuela?, ¿qué sucede dentro de un hospital?, ¿cuáles son las tareas de quienes trabajan en un hotel? Diviértete visitando el...

  • Referencia:

    Este es un estuche donde encontrarás seis minilibros que cuentan las historias de Motas, el conejito; Rosendo, el cerdo; Belinda, la oveja; Carolina, la vaca; el gallo Cresto y la gallina; y Roco, el caballo que sueña con ser importante. Además, contiene a todos estos personajes en cartón, para que los armes sin necesidad de tijeras ni pegamento. Es un...

Mostrando 1 - 10 de 851 items