Categorías

Libros de:  Pfeiffer, Boris

por página
Mostrando 1 - 10 de 14 items
  • Referencia:

    La pequeña pandilla salvaje es un equipo de animales que vive en una estación de metro abandonada. La llaman El Paraíso. Un día, Ludvig, el babuino cascarrabias, sale a conseguir comida. Cuando vuelve, las tonterías de sus amigos hacen que esta se riegue y termine cayendo a un oscuro hueco al que todos temen entrar, desde Barnabás el gorila, hasta Shiva...

  • Referencia:

    Esta nueva aventura inicia cuando los tres amigos idean un invento ingenioso para participar en un concurso. Pero el día que van a probarlo… ¡descubren que ha desaparecido! ¿Quién será el culpable?

  • Referencia:

    La pequeña pandilla salvaje ha descubierto algo conmovedor: en un cartel se anuncia que se ha atrapado y enjaulado a un gorila, y que se va a exponer en un teatro de la ciudad. Todos están tristes, particularmente Barnabás, quien se indigna por el trato que le dan a su congénere.Entonces, la pandilla organiza un viaje para liberar al gorila. Los problemas...

  • Referencia:

    Justus, Peter y Bob son los mejores amigos y, también, juntos forman el mejor equipo de investigadores de la ciudad: los tres pequeños detectives.En esta nueva aventura, los tres chicos descubren unas huellas misteriosas que solo pueden corresponder a una criatura: ¡un dinosaurio! Pero ¿cómo pudo haber llegado uno a Rocky Beach, si es una ciudad en la que...

  • Referencia:

    ¡Un circo en Rocky Beach! A medida que pasan los días en el circo suceden cosas muy curiosas, además hay un personaje muy extraño que busca con insistencia un objeto valioso. ¿Hay dos payasos? ¿Quién es el fantasma de la cuerda? ¿Qué pasa con el viejo cartel de circo? Son algunos de los acertijos que deben resolver Los tres pequeños detectives.

  • Referencia:

    Estás invitado a pasar tu cumpleaños con Los tres pequeños detectives y, cuando llegas al aeropuerto de Rocky Beach, te sorprendes con un nuevo caso en el cuál participas como investigador. Gracias a tu habilidad como detective ayudas a la resolución de este extraño caso lleno de comida... y días de celebración.

  • Referencia:

    En la chatarrería del tío Titus hay un ladrón muy astuto pues Los tres detectives no pueden atraparlo. ¿Será este es el primer caso que los chicos no resolverán? Esta es una aventura donde los chicos deben sacar a relucir toda su experiencia y sagacidad, pues este ladrón siempre va un paso adelante de ellos.

  • Referencia:

    ¿Una tormenta en Rocky Beach? Eso no es posible pues un fenómeno natural de esas características nunca ha sucedido en esa región... hay algo que no está bien. Los tres detectives quieren llegar al fondo del origen de esta tormenta y este nuevo caso los llevará tras la pista de un villano que quiere robar el banco de la ciudad.

  • Referencia:

    En esta aventura Los tres pequeños detectives viven de cerca la experiencia que tienen los actores en el momento de participar en la filmación de una película. Gracias a los conocimientos que tienen de cine de ciencia ficción los chicos logran aclarar el misterio tras la herencia de un gran director de Hollywood.

  • 1 Review(s)

    Referencia:

    Rufus es un chico de trece años que recibe una invitación para ingresar a un internado de élite. Pero este resulta ser muy distinto a un internado normal. Se trata de la Academia de las Aventuras. Allí, los estudiantes aprenden por medio de fragmentos de artefactos, que permiten acceder a épocas lejanas. En la Academia se encuentran miles de estos...

Mostrando 1 - 10 de 14 items