Catálogo

Tintas
Ancho (cm)
Encuadernación

Mandalas y libros de colorear para adultos Hay "65" libros

por página
Mostrando 61 - 65 de 65 libros
  • Referencia:

    Un nuevo libro de la serie Colorea América, donde se busca presentar las imágenes más representativas de Latinoamérica, bellamente ilustradas, para que se puedan divertir coloreando las detalladas piezas. Aquí se presenta lo más destacado de la arquitectura latinoamericana.

  • Referencia:

    Lo mejor que has visto. ¡Un reto! Este es un libro para colorear, que se convierte en un reto. Cada imagen contiene complicados diseños, llenos de detalles que exigirán al lector hacer uso de su imaginación, para resaltar cada uno de los elementos de cada composición. Paisajes, escenas fantásticas, collages, cenefas, en fin, miles de diseños para llenar...

  • Referencia:

    Este es un libro para colorear, diseñado para jóvenes y adultos, ya que requiere de un alto nivel de concentración y habilidad. Contiene más de 90 imágenes con diseños de animales, que cobrarán vida a través del color. Las páginas pueden desprenderse del libro, con facilidad, para enmarcarlas luego o darles algún uso especial.

  • Referencia:

    Dentro encontrarás 30 preciosos mandalas florales para colorear y disfrutar. Cada uno de estos círculos simétricos te ofrece un jardín íntimo en el cual enfocarte, centrarte y relajarte. También encontrarás consejos para colorear, pero recuerda que no hay una manera correcta de hacerlo: ¡solo deja florecer tu visión interior!

  • Referencia:

    Los mandalas, expresión del movimiento de la vida, existen en todas las culturas. Son una representación simbólica del ser, del universo. Es la unión sagrada del círculo y el cuadrado, de lo femenino y lo masculino, de la sombra y la luz. Este libro presenta una magnífica colección de mandalas para colorear. Explora, mediante colores y formas, tu impulso...

Mostrando 61 - 65 de 65 items