Catálogo

Tintas
Encuadernación
Disponible en

Lee las aventuras de Barbie mientras realizas actividades. 

Barbie Hay 20 productos

Por Pagina
Mostrando 1 - 10 de 20 items
  • Referencia:

    Una divertida caja con 4 libros de Barbie, que le permite a las niñas conocer su mundo. Esta divertida serie también permite que la niña se familiarice con ciertos conceptos, como las profesiones que puede seguir en el futuro, o como se puede vestir, o cuáles son los accesorios que están más a la moda.

  • Referencia:

    Una divertida caja con 4 pequeños libros que te enseñan todo sobre el fabuloso mundo de Barbie, un libro muy divertido con el que puedes jugar, y aprender algunas cosas prácticas.

  • Referencia:

    Un divertido libro de actividades de Barbie y su mundo de hadas. Hay muchas actividades incluidas en el libro para que las niñas puedan divertirse en cada página. Además, el libro incluye adhesivos con motivos de hadas de Barbie, que harán que sea mucho más divertido jugar con el libro.

  • Referencia:

    Este nuevo libro de Barbie cuenta la historia de Barbie y su tía en París, y además trae cuatro modelos perfectos para vestir y jugar. Un pequeño y divertido libro con el que, con toda seguridad, las niñas se podrán divertir jugando y leyendo.

  • Referencia:

    Un hermoso libro con una historia muy divertida que le enseña a las niñas, que al igual que el personaje de Barbie, ellas pueden llegar a ser todo lo que quieran ser. En este caso, Barbie nos cuenta sobre sus habilidades para pintar.

  • Referencia:

    Un hermoso libro con una historia muy divertida que le enseña a las niñas, que al igual que el personaje de Barbie, ellas pueden llegar a ser todo lo que quieran ser. En este caso, Barbie nos cuenta sobre su experiencia en el cuidado de recién nacidos, y su inclinación por ser pediatra algún día

  • Referencia:

    Un hermoso libro con una historia muy divertida que le enseña a las niñas, que al igual que el personaje de Barbie, ellas pueden llegar a ser todo lo que quieran ser. En este caso, Barbie nos cuenta sobre su capacidad para interpretar papeles y ser una gran actriz.

  • Referencia:

    Skipper, la hermana de Barbie, está muy contenta por su nuevo negocio: un hotel para mascotas. Sus hermanas le ayudarán a sacar el negocio adelante, no sin pasar por divertidas aventuras.

  • Referencia:

    Un increíble libro, con pulsera incluida, para jugar y divertirte con uno de los personajes más queridos por las niñas, Barbie. Incluye además 40 adhesivos, que puedes pegar en el libro o donde quieras.

  • Referencia:

    Un bello libro, acompañado de un juego de té, que de seguro brindará diversión a las niñas dándoles ideas geniales para organizar una fiesta de té con sus amigas.

Mostrando 1 - 10 de 20 items