Catálogo

filtros habilitados:
Tintas
Ancho (cm)
Alto (cm)
Encuadernación

Aprende nuevas palabras, a contar, las formas, los colores, los opuestos y más.  

Palabras, formas, números y colores Hay "147" libros

por página
Mostrando 11 - 20 de 147 libros
  • Referencia:

    Este fabuloso libro con pestañas relaciona objetos de la vida cotidiana de los pequeños con los números del 1 al 10. Ampliarán su vocabulario mientras se divierten con las magníficas ilustraciones.

  • Referencia:

    Este fabuloso libro con pestañas relaciona objetos de la vida cotidiana de los pequeños con los colores. Ampliarán su vocabulario mientras se divierten con las magníficas ilustraciones.

  • Referencia:

    10 patitos salieron un día…a las colinas y lejos de acá.Mamá Pata llamaba sin cesar:“¡Cuac, cuac, cuac, cuac!”

  • Referencia:

    10 monitos saltan en la cama…uno se cayó y se pegó en la cabeza.Mamá llamó al doctor y él le dijo:¡No más brincos y póngale una compresa!

  • Referencia:

    Recorre con gorila los lugares más inesperados mientras cuentas y buscas con él diferentes animales. Un encantador libro para jugar y divertirse.

  • Referencia:

    Con las maravillosas fotografías a color y los textos de fácil lectura, estos libros estimulan y entretienen a las mentes jóvenes. Esta serie ha sido diseñada con el fin de desarrollar habilidades para reconocer las letras y asociar las palabras con sus imágenes.

  • Referencia:

    Aprender a contar es más divertido con Mi primer 1 2 3. Este libro incluye centenares de imágenes con colores brillantes que les ayudarán a los niños pequeños a contar de 1 a 100, les motivarán a agrupar objetos, a describir lo que observan y a desarrollar habilidades matemáticas sencillas.

  • Referencia:

    En estos maravillosos libros los más pequeños se podrán divertir contando y encontrando a los personajes que se esconden en cada página. Debajo de cada solapa, encontrarán la respuesta fascinante a la pregunta que impulsa a los libros: ¿Quién se esconde en…? Una gran herramienta para que los niños jueguen y aprendan sobre quién se puede esconder en la playa.

  • Referencia:

    En estos maravillosos libros los más pequeños se podrán divertir contando y encontrando a los personajes que se esconden en cada página. Debajo de cada solapa, encontrarán la respuesta fascinante a la pregunta que impulsa a los libros: ¿Quién se esconde en…? Una gran herramienta para que los niños jueguen y aprendan sobre quién se puede esconder en la casa.

  • Referencia:

    El osito está descubriendo los colores y los ha reunido a todos. Se puede levantar cada pestaña (la pata) y mirar lo que guarda en su interior. Una rima divertida que permite identificar y aprender los colores.

Mostrando 11 - 20 de 147 items