Catálogo

Tintas
Ancho (cm)
Alto (cm)
Encuadernación

Relatos llenos de fantasía, magia y dulces momentos.

Historias mágicas Hay 122 productos

Por Pagina
Mostrando 1 - 10 de 122 items
  • Referencia:

    A Mamá Cerda, Mamá Gata, Mamá Zorra y Mamá Oveja les encanta pasar tiempo con sus pequeños y enseñarles a ser obedientes, y a cuidarse. Por medio de cortas historias, crean con sus cachorros lazos de afecto y seguridad.

  • Referencia:

    Los pequeños Oso, Ardilla, Koala y Ganso saben que estar cerca de mamá hace que todo temor, toda tristeza y todo problema desaparezcan. Y al final de cada cuento, los pequeños murmuran: ¡Te quiero mucho, mamá!

  • Referencia:

    Papá Ratón es más astuto que un gato; Papá Castor sabe hacer cientos de cosas; Papá Ciervo es sabio y valeroso; y Papá Oso Polar conoce muchas diversiones y juegos… Los entusiastas admiradores de sus papás, rendidos de cansancio, al final del día susurran: ¡Te quiero mucho, papá!

  • Referencia:

    Los abuelos aman, protegen, consuelan, enseñan y divierten. Dos abuelos y dos abuelas comparten el tiempo con sus nietos, y les cuentas historias maravillosas. Al final del día, entre abrazos, los pequeños susurran: ¡Abuelo, te quiero mucho!

  • Referencia:

    El gran mago Aldin es un osito un poco desordenado y olvidadizo. Por suerte tiene unos buenos ayudantes: Flap, el murciélago; Lino, el fantasmita; Alfiler, la serpiente; y Rudy, la araña. Además, vive en una casa mágica que también que le ayuda a resolver todos sus problemas.

  • Referencia:

    Estuche con seis minicuentos de los más conocidos en la literatura para niños: Cenicienta, El Gato con Botas, Blancanieves, Los tres cerditos, Caperucita Roja y Pinocho. Mientras lees, podrás armar los personajes de las historias sin necesidad de pegamento ni tijeras. Es un estuche que puedes llevar adonde quieras para divertirte leyendo y jugando.

  • Referencia:

    Un pequeño osezno polar explora el mundo con su madre y descubre muchas cosas grandes y maravillosas. Sin embargo, en respuesta a la pregunta “¿Es eso lo más grande en el mundo?”, la respuesta siempre es “no”. Al final del día, el pequeño oso quiere saber qué es realmente lo más grande y, con ayuda de su madre, descubre que es el amor. En un recorido por...

  • Referencia:

    ¿Crees que los vampiros chupan sangre, las brujas son feas, las princesas necesitan ser rescatadas y las hadas resuelven sus problemas con magia? ¡Pues estás muy equivocado! Descubre la verdad sobre estos clásicos personajes de cuentos y mira qué hacen en su vida diaria. Una breve historia en cada página, con personajes divertidos que pueblan este mundo...

  • Referencia:

    El Hada Girasol ha recibido una invitación, sus amigos los saltamontes realizarán una gran fiesta hoy. Ven y diviértete con el Hada Girasol, acompáñala a prepararse para la fiesta, y sorpréndete con el final perfumado. Este libro es ideal para las pequeñas hadas que sueñan con un mundo de fantasía y diversión.

  • Referencia:

    Comienza un nuevo día para el Hada Manzana, ¡y hoy tiene ganas de jugar con sus amigas las mariquitas! Ven y diviértete con el Hada Manzana, juega entre las moras saltarinas, y sorpréndete con el final perfumado. Este libro es ideal para las pequeñas hadas que sueñan con un mundo de fantasía y diversión.

Mostrando 1 - 10 de 122 items