Catálogo

filtros habilitados:
    Tintas
    Ancho (cm)
    Alto (cm)
    Encuadernación

    Formatos divertidos con historias breves e ilustraciones sencilas y llamativas. 

    Mis primeras historias Hay "212" libros

    por página
    Mostrando 171 - 180 de 212 libros
    • Referencia:

      Igual que los niños, los cachorros aún no saben expresarse como sus papás, el pollito no puede quiquiriquear, ni el perro ladrar o el potro relinchar. Todos hacen sonidos diferentes, mientras van creciendo. Pero algunos no emiten sonido alguno, como las mariposas.

    • Referencia:

      En cada página del libro, los niños encontrarán a los animales de la granja: la gallina y sus pollitos, la oveja, el cerdito, el pato, la vaca y el cordero. Pero también a los animales que acompañan siempre al hombre: el perro y el gato.

    • Referencia:

      Un gatito sale de paseo y describe lo que hacen algunos animales. Los niños acompañarán al gatito en su paseo y verán a los pollitos picoteando en el suelo, al ratón cavando un hoyo y al patito juegando en el agua. Al caer la noche, muy cansado, el gatito cuenta a su mamá las aventuras del día.

    • Referencia:

      Los sonidos que hacen los animales son de las primeras cosas que los niños aprenden. En este libro, encontrarán los sonidos del caballo, la gallina, la vaca, el cerdito y otros más. Y también descubrirán que cuando son pequeños, los animales, al igual que los niños, tampoco pueden hablar como los adultos.

    • Referencia:

      Este libro presenta situaciones en las que los animalitos, protagonistas, deben ofrecer disculpas, dar las gracias, ayudar a alguien, compartir o incluir a los demás en sus juegos, y con ello dar un ejemplo de lo que está ¡bien hecho!

    • Referencia:

      El gato se queja de que al perro lo tratan con mucho cariño. El perro le explica que es porque en lugar de haraganear, como el gato, él trabaja muy duro; por eso tiene derecho a una rica comida, al descanso y a los mismos de sus dueños

    • Referencia:

      Un viejo perro, que ya no podía ser guardián, es abandonado por sus dueños. El lobo, con quien se había encontrado muchas veces, le propone ayudarle a que su amo sea bueno y agradecido con él. Fingen que el lobo se lleva en el hocico al hijo menor del granjero y que el perro lo rescata. Su amo, inmensamente agradecido, acoge nuevamente al perro. Pasados...

    • Referencia:

      Margó, la pajarita, preparó una rica cena con la ayuda de sus amigos, todos podrán disfrutar de ella. Pero el lobo feroz aparece para cenar sin haber colaborado en nada.

    • Referencia:

      Una pareja de ancianos no tenía nada qué comer, la mujer recoge del suelo un puñado de harina y hornea un pequeño pastelito, que pone a enfriar en la ventana. Allí, el pastelito se aburre y salta hacia fuera. Toma camino por el bosque y se encuentra con muchos animales que quieren comérselo.

    • Referencia:

      Tres cerditos deciden construir sus propias casas; el más perezoso la hizo de paja, el segundo cerdito, más diligente, la hizo de madera y el mayor de los tres, la construyó con cemento y ladrillos. Cuando el lobo apareció, se vieron en serios problemas y tuvieron que buscar refugio en la casa más segura.

    Mostrando 171 - 180 de 212 items