Formatos divertidos con historias breves e ilustraciones sencilas y llamativas.
Ricitos es un corderito imprudente, que sale a explorar el mundo sin pedir permiso. Al final del día regresa, después de correr muchos peligros, a refugiarse junto a su mamá.
La pequeña gatita Minny tiene un día muy agitado; toma su delicioso desayuno y sale a divertirse. El costurero de la abuela es una caja llena de sorpresas y trepar al tejado puede ser una gran aventura.
Antonio y Pablo son los mejores amigos, pero Pablo ahora vive muy lejos y Antonio lo extraña mucho. Por eso, Antonio decide ponerse en camino para visitarlo. Los más pequeños acompañarán a Antonio en este formidable viaje en busca de su mejor amigo Pablo.
Carolina es una simpática ternerita a quien le encanta comer flores, sin embargo debe cambiar su dieta, al darse cuenta de que si sigue comiéndoselas ya no volverán las abejas y las mariposas al potrero.
El texto y las ilustraciones narran el día de un perrito que no teme a nada, comparte su comida con un gato y se divierte persiguiendo a los pollitos del gallinero y haciendo travesuras en la casa de sus amos.
El potrillo quiere correr y saltar como su papá, pero le parece muy difícil. Busca ayuda con los otros animales, pero no logra saltar las cercas. Finalmente su mamá lo calma y le dice que todo llega a su debido tiempo; cuando crezca un poco más, será capaz de hacer todo tan bien como lo hace su papá.
La ovejita está muy aburrida porque no tiene con quién jugar. Todos parecen estar muy ocupados estudiando o ayudando a sus mamás. Sin embargo, la ovejita no sospecha que, en realidad, todos están muy ocupados preparando una fiesta de cumpleaños para ella.
El cachorrito es muy necio y tiene de mal humor a sus hermanos de camada. Es sucio, travieso y desconsiderado. Por eso, todos se enojan con él, pero el cachorrito hace algo muy bueno todas las noches: antes de dormir les lee a sus hermanos divertidos cuentos. Así, es imposible no quererlo.
El gatito está de cumpleaños, pero un terrible hipo le impide soplar las velitas del pastel. Sus amigos se aburren de esperar y deciden irse. Ante la posibilidad de quedarse solo y no poder tener su fiesta, el gatito se lleva un terrible susto, que hace que el hipo desaparezca.
Un libro ilustrado que nos cuenta una historia en la granja al tiempo que nos invita a cantar. Acompaña al viejo Mac Donald a visitar los animales de su granja. Diviértete aprendiendo los sonidos que hacen los animales mientras cantas en coro con este cuento infantil.