Catálogo

filtros habilitados:
    Tintas
    Ancho (cm)
    Alto (cm)
    Encuadernación

    Formatos divertidos con historias breves e ilustraciones sencilas y llamativas. 

    Mis primeras historias Hay "212" libros

    por página
    Mostrando 181 - 190 de 212 libros
    • Referencia:

      Ricitos es un corderito imprudente, que sale a explorar el mundo sin pedir permiso. Al final del día regresa, después de correr muchos peligros, a refugiarse junto a su mamá.

    • Referencia:

      La pequeña gatita Minny tiene un día muy agitado; toma su delicioso desayuno y sale a divertirse. El costurero de la abuela es una caja llena de sorpresas y trepar al tejado puede ser una gran aventura.

    • Referencia:

      Antonio y Pablo son los mejores amigos, pero Pablo ahora vive muy lejos y Antonio lo extraña mucho. Por eso, Antonio decide ponerse en camino para visitarlo. Los más pequeños acompañarán a Antonio en este formidable viaje en busca de su mejor amigo Pablo.

    • Referencia:

      Carolina es una simpática ternerita a quien le encanta comer flores, sin embargo debe cambiar su dieta, al darse cuenta de que si sigue comiéndoselas ya no volverán las abejas y las mariposas al potrero.

    • Referencia:

      El texto y las ilustraciones narran el día de un perrito que no teme a nada, comparte su comida con un gato y se divierte persiguiendo a los pollitos del gallinero y haciendo travesuras en la casa de sus amos.

    • Referencia:

      El potrillo quiere correr y saltar como su papá, pero le parece muy difícil. Busca ayuda con los otros animales, pero no logra saltar las cercas. Finalmente su mamá lo calma y le dice que todo llega a su debido tiempo; cuando crezca un poco más, será capaz de hacer todo tan bien como lo hace su papá.

    • Referencia:

      La ovejita está muy aburrida porque no tiene con quién jugar. Todos parecen estar muy ocupados estudiando o ayudando a sus mamás. Sin embargo, la ovejita no sospecha que, en realidad, todos están muy ocupados preparando una fiesta de cumpleaños para ella.

    • Referencia:

      El cachorrito es muy necio y tiene de mal humor a sus hermanos de camada. Es sucio, travieso y desconsiderado. Por eso, todos se enojan con él, pero el cachorrito hace algo muy bueno todas las noches: antes de dormir les lee a sus hermanos divertidos cuentos. Así, es imposible no quererlo.

    • Referencia:

      El gatito está de cumpleaños, pero un terrible hipo le impide soplar las velitas del pastel. Sus amigos se aburren de esperar y deciden irse. Ante la posibilidad de quedarse solo y no poder tener su fiesta, el gatito se lleva un terrible susto, que hace que el hipo desaparezca.

    • Referencia:

      Un libro ilustrado que nos cuenta una historia en la granja al tiempo que nos invita a cantar. Acompaña al viejo Mac Donald a visitar los animales de su granja. Diviértete aprendiendo los sonidos que hacen los animales mientras cantas en coro con este cuento infantil.

    Mostrando 181 - 190 de 212 items