Catálogo

filtros habilitados:
    Tintas
    Ancho (cm)
    Alto (cm)
    Encuadernación

    Formatos divertidos con historias breves e ilustraciones sencilas y llamativas. 

    Mis primeras historias Hay "212" libros

    por página
    Mostrando 191 - 200 de 212 libros
    • Referencia:

      Un libro ilustrado que nos lleva a pasear en bus con distintos animales, al tiempo que nos invita a cantar. Acompaña al chofer del bus mientras lleva a sus amigos los animales por toda la ciudad. Diviértete y canta viajando en bus con este cuento infantil.

    • Referencia:

      Acompaña a Osita en su excursión por el bosque en busca de miel. Allí se encontrará con la ardilla, el mapache, el castor, el zorrillo y el búho. Todos tienen algún problema que logran solucionar con la ayuda de Osita. Y al final, ella recibirá una gran recompensa: una buena porción de miel y muchos abrazos. Junto con sus amigos, descubrirás la...

    • Referencia:

      Acompaña a esta viejecita mientras trata de resolver su problema: ¡Se tragó una mosca, un gato, una cabra y hasta un caballo! Diviértete aprendiendo los sonidos que hacen los animales de la granja mientras lees este cuento infantil lleno de situaciones divertidas.

    • Referencia:

      Acompaña a Monito en su camino a la escuela. Los animales mayores lo saludarán con cariño y de todos recibirá un beso. Monito piensa que ya es muy grande para estar recibiendo besos a cada paso que da, pero muy pronto también descubrirá cuánta falta le hace que los mayores le demuestren su cariño. Junto con sus amigos, descubrirás la solidaridad, el valor...

    • Referencia:

      Todos los amigos de Conejito se están divirtiendo en sus hábitats, nuestro personaje quiere también demostrar sus habilidades y divertirse junto a sus amigos.

    • Referencia:

      En esta divertida historia, perfecta para los pequeños lectores, Mariposa debe aprender a compartir con sus amigos en el bosque. Un bello libro que les enseñará a los más pequeños la importancia de compartir.

    • Referencia:

      Cuatro historias cortas que narran lo que hace el pequeño ratón, llamado Ramón: quiere ayudar a su mamá, está muy ansioso por ir a la escuela, se enferma de gripe y celebra con sus amigos un cumpleaños muy especial.

    • Referencia:

      El duende de la noche es el encargado de que todas las criaturas del bosque tengan un reparador sueño cada noche. Sus amigas las hadas y los peces del mar le proporcionan los ingredientes para preparar el polvo mágico que lleva a todos a dormir larga y profundamente. Sin embargo a veces ocurren algunos errores que provocan el caos en el bosque.

    • Referencia:

      Teddy, un osito de peluche, vive en el bosque con sus padres y su conejo de felpa. Cada noche su mamá le lee una pequeña rima antes de dormir, y los sueños de Teddy siempre son hermosos y llenos de fantasía. En compañía de la Luna, las estrellas, sus juguetes, sus amigos y su mamá, el osito escucha, dentro de su cama, historias que lo hacen imaginar...

    • Referencia:

      En un pequeño pueblo en el bosque viven los animalitos y algunos gnomos, atareados cada día en sus labores: mamá Ratona, que no sabe cómo controlar a sus pequeños y traviesos hijos; la señora Cabra, quien tiene una bella floristería, y los gnomos y las ardillas, pero también muchos animales que no son de allí, sino de la selva, como el gorila, la jirafa o...

    Mostrando 191 - 200 de 212 items