Catálogo

filtros habilitados:
    Tintas
    Ancho (cm)
    Alto (cm)
    Encuadernación

    Formatos divertidos con historias breves e ilustraciones sencilas y llamativas. 

    Mis primeras historias Hay "212" libros

    por página
    Mostrando 201 - 210 de 212 libros
    • Referencia:

      Cinco historias de mamás con sus bebés. La vida cotidiana, contada de una manera dulce y divertida. ¿Qué comparten las mamás y sus bebés? El juego, las aventuras, la comida, la hora del baño; todo es divertido cuando lo hacen juntos.

    • 1 Review(s)

      Referencia:

      En cada una de las paginas de este libro podrás encontrar cómo Manchitas, la pequeña mariquita, juega y se divierte mientras cuenta una pequeña historia sobre unos botines perdidos; además, puedes ver que cada página de este libro tiene una ventana que te permite ver más allá y descubrir qué personaje está en la siguiente página.

    • Referencia:

      Podrás encontrar en cada una de las paginas de este libro cómo los pequeños dinosaurios juegan y se divierten mientras cuentan una pequeña historia; además, puedes ver que cada página de este libro tiene una ventana que te permite ver más allá y descubrir qué dinosaurio está en la siguiente página.

    • Referencia:

      Las hadas, los duendes y los elfos, comparten los bosques. En este libro descubrirás cómo viven, qué hacen y cuáles son las aventuras que prefieren. Debajo de las solapas que hay en cada página, encontrarás palabras claves para conocer mejor a estos personajes.

    • Referencia:

      Las princesas y los caballeros son inseparables en los cuentos de hadas. Aquí podrás descubrir cómo viven y cuáles son sus aventuras preferidas. Debajo de las solapas que hay en cada página, descubrirás los secretos de las princesas y los caballeros.

    • Referencia:

      Las brujas y los magos comparten historias fantásticas. Descubre por qué estos personajes se entienden tan bien. En cada página hay secretos por descubrir levantando las solapas.

    • Referencia:

      La vida de los piratas y las sirenas está estrechamente unida. Aquí encontrarán las cosas que hacen que estos personajes estén juntos en las aventuras por los siete mares. Es un libro con solapas, donde se esconden los secretos de los piratas y las sirenas.

    • Referencia:

      De repente, se abrió una pequeña puerta verde en un viejo sauce. Era la entrada al país de las hadas. Cuando Laura y su pequeño hermano, Daniel, decidan cruzar la puerta, vivirán una emocionante historia en el país de las hadas. Ideal para las pequeñas manos de los niños, este libro contiene uno de los cuentos de hadas clásicos de la ilustradora inglesa...

    • Referencia:

      La pobre princesa sirena estaba en apuros. Se había lastimado la cola con un afilado coral y no podía volver con su gente. El curioso duende Samuel, junto con Juan y Wendy, harán todo lo posible por llevar a Marina nuevamente junto a su familia.Ideal para las pequeñas manos de los niños, este libro contiene uno de los cuentos de hadas clásicos de la...

    • Referencia:

      Raquel no podía creer lo que veían sus ojos cuando un unicornio nacarado saltó fuera del viejo espejo en la tienda de su tía. Fue el comienzo de una emocionante aventura para Raquel y su hermano, Roberto.Ideal para las pequeñas manos de los niños, este libro contiene uno de los cuentos de hadas clásicos de la ilustradora inglesa Shirley Barber. Puede ser...

    Mostrando 201 - 210 de 212 items