Catálogo

filtros habilitados:
    Tintas
    Ancho (cm)
    Alto (cm)
    Encuadernación

    Formatos divertidos con historias breves e ilustraciones sencilas y llamativas. 

    Mis primeras historias Hay "212" libros

    por página
    Mostrando 51 - 60 de 212 libros
    • Referencia:

      Este es un divertido libro-juguete con ilustraciones llamativas y poco texto, para los más pequeños. Conoce al doctor Pablo, súbete a su ambulancia y acompáñalo en un agitado día de trabajo. Este libro tiene la forma de ambulancia y ruedas que giran de verdad.

    • Referencia:

      Este es un divertido libro-juguete con ilustraciones llamativas y poco texto, para los más pequeños. Conoce a dos gentiles policías, súbete a su auto y acompáñalos en un agitado día de trabajo. Este libro tiene la forma de un auto de policía y ruedas que giran de verdad

    • Referencia:

      Este es un divertido libro-juguete con ilustraciones llamativas y poco texto, para los más pequeños. Conoce a Carlos, el bombero, súbete a su camión y acompáñalo en un agitado día de trabajo. Este libro tiene la forma de camión de bomberos y ruedas que giran de verdad.

    • Referencia:

      Este es un divertido libro-juguete con ilustraciones llamativas y poco texto, para los más pequeños. Conoce a Pedro, súbete a su excavadora y acompáñalo en un agitado día de trabajo. Este libro tiene la forma de una excavadora y ruedas que giran de verdad.

    • Referencia:

      Es un gran día para Tomás, el tren. Tiene un largo camino por delante y las personas esperan que llegue con sus encargos. Lee la historia y descubre si Tomás logra llegar a tiempo a todas las estaciones.

    • Referencia:

      Es un día emocionante para Pedro, el camión de bomberos. Debe visitar a muchas personas. Pero espera, hay una emergencia. ¡Eeo, eeo! Lee la historia y conoce a los personajes que Pedro debe rescatar.

    • Referencia:

      Es un emocionante día para Ramón, el auto de carreras. Está compitiendo en una gran carrera y necesita pasar por la ciudad, las montañas, ¡e incluso por el desierto! Lee la historia y descubre si Ramón alcanza la victoria.

    • Referencia:

      Es un gran día para Simón, el tractor. Está listo para empezar a trabajar y todos en la granja necesitan de su ayuda. Lee la historia y sigue las aventuras de Simón en un día de trabajo.

    • Referencia:

      Un hermoso libro de la serie "Guía de aventuras" para todos aquellos niños que aman los ponis. Aquí podrán encontrar todo acerca de estos animales y disfrutarán de toda la diversión contenida en sus páginas, con ventanitas pop-up y solapas.

    • Referencia:

      Un libro más de la colección Guía de aventuras. Aquí, las niñas podrán disfrutar y aprender todo sobre el mundo de las princesas, príncipes, castillos, bailes... cada niña se sentirá como una princesa mientras juega y se divierte con este libro con ventanitas y pop-ups.

    Mostrando 51 - 60 de 212 items