Catálogo

filtros habilitados:
    Tintas
    Ancho (cm)
    Alto (cm)
    Encuadernación

    Formatos divertidos con historias breves e ilustraciones sencilas y llamativas. 

    Mis primeras historias Hay "212" libros

    por página
    Mostrando 61 - 70 de 212 libros
    • Referencia:

      Mi estuche de cuentos de animales se dirige a los más pequeños. Sus seis minilibros nos traen historias emotivas y con rimas que nos narran las vivencias de un grupo de simpáticos animalitos. De manera sencilla invitan a los pequeños a reflexionar sobre situaciones cotidianas, animándolos a tener una buena convivencia y a aprender lecciones importantes...

    • Referencia:

      ¿Cuántos momentos especiales hacen de la cotidianidad una aventura? Descubre con Riki cómo es de agradable escuchar un pájaro cantar, tomar una ducha, saborear una comida preparada por mamá y jugar en el jardín rodeado de amigos. ¡Buenos días! les encantará a los niños por sus coloridas ilustraciones y su divertida historia.

    • Referencia:

      Comparte la alegría de Riki cuando descubre que su familia y sus amigos se acordaron de él en este día tan especial: su cumpleaños. Todos lo rodean con mucho amor. El ratoncito Riki está feliz porque en su cumpleaños recibe regalos y disfruta compartiendo su fiesta con los demás niños. ¡Feliz cumpleaños! les encantará a los niños por sus coloridas...

    • Referencia:

      ¿Cuántos momentos especiales hacen de la cotidianidad una aventura? Durante el día encontramos magia en los juegos y en los amigos. Luego, en la tarde, llegan los momentos especiales que preceden a la noche: una rica comida en familia, la hora del baño y leer un cuento con mamá y papá. El ratoncito Riki aprende a disfrutar cada momento del día sin perder...

    • Referencia:

      ¡Leo es un jugueton león! Es una lástima que todos le tengan miedo, pero pronto se darán cuenta de que Leo tiene buenas intenciones y que es un gran amigo. Una historia encantadora, con ilustraciones coloridas y una pieza desprendible para que puedas jugar con Leo y crear muchas más historias.

    • Referencia:

      ¡Lelefante está de cumpleaños! Sus amigos animales le han preparado una grandiosa fiesta sorpresa. Una historia encantadora, con ilustraciones coloridas y una pieza desprendible para que puedas jugar con Lelefante y crear muchas más historias.

    • Referencia:

      Para que los niños se interesen en la hora de comer, Matt Wolf y sus dulces personajes nos muestran, en este libro, qué rico es sentarse a comer en una cómoda mesita, con los cubiertos ideales, y más aún, si mamá preparó una deliciosa sopa.

    • Referencia:

      La hora de ir a dormir puede ser algo complicada para algunos niños. Aquí, las hermosas ilustraciones de Matt Wolf nos muestran que con una blanda cuna, una suave cobija, luz tenue, tu peluche preferido y que te lean antes un bonito cuento, la hora de ir a la cama puede convertirse en uno de los mejores momentos del día.

    • Referencia:

      Max se balancea en los árboles, pero ¿con quién se encuentra en su camino? Max el mico es un libro muy divertido, con bellas ilustraciones y con ojos realistas que ¡hacen que los personajes cobren vida!

    • Referencia:

      Los más pequeños podrán acompañar a la encantadora ratoncita Rubí mientras visita a su tía y a su tío en su esplendorosa mansión.

    Mostrando 61 - 70 de 212 items