Categorías

Libros de:  Pinkoon, Damrong

por página
Mostrando 1 - 10 de 12 items
  • Referencia:

    Un libro que busca ayudar a los lectores a mejorar y cambiar su vida en 10 pasos. Con consejos sencillos se llama a las personas a que reflexionen y busquen un cambio benéfico en sus vidas.

  • Referencia:

    El libro busca resaltar el valor y la importancia del pensamiento positivo para tener una vida más alegre y hermosa. A través de 40 ideas lleva a los lectores a buscar un cambio en sus vidas. Un lenguaje sencillo e imágenes elocuentes ayudan con este objetivo.

  • Referencia:

    Un libro que busca a través de infografías y gráficos, y con un lenguaje muy sencillo, explicar los conceptos propios del marketing. Este libro es una herramienta perfecta para aquellos que desean tener un primer acercamiento a esta disciplina.

  • Referencia:

    Un libro que trata de abordar, con un lenguaje muy sencillo, y con imágenes llamativas e infografías, la función del CEO (director general) dentro de la estructura de una empresa. El lector podrá saber entonces cuáles son las características que distinguen a un CEO y cuál es su misión dentro de una organización.

  • Referencia:

    Para una empresa, uno de sus mayores activos es el capital humano. El líder es esa persona encargada de que los trabajadores den lo mejor de ellos por el beneficio de la empresa. Este libro busca mostrar las principales características de los buenos líderes.

  • Referencia:

    Un libro que a través de gráficas e infografías, y con un lenguaje sencillo, busca explicar los principales conceptos de la estrategia, como la estrategia de marca y los diferentes tipos de mercados. Este libro busca llegarle a un público general que está interesado en estos temas.

  • Referencia:

    Un libro con lenguaje muy sencillo para las personas interesadas en el tema del marketing y el manejo de empresas. Además, con imágenes e infografías que hacen la lectura más amena, y sirven como perfecto complemento para el desarrollo del libro.

  • Referencia:

    Un libro que busca explicar de forma sencilla la importante función que cumple una gestión creativa en el manejo de las empresas. Para explicar los conceptos se usa un lenguaje sencillo y se usa también el apoyo de infografías.

  • Referencia:

    Un libro que a través de gráficos e infografías busca explicar los conceptos principales del marketing, así como su empleo en un contexto laboral. Utiliza un lenguaje sencillo que tiene como objetivo llegar al público en general, que quiera tener una introducción sobre el marketing.

  • Referencia:

    Un libro que busca ayudarlo a abrir sus ojos al mundo, para poder ver que la felicidad está allí para todos aquellos que quieran buscarla. Una guía que lo ayuda a ser mejor persona, y a encontrar felicidad en lo que hace.

Mostrando 1 - 10 de 12 items