Categorías

Libros de:  Pinkoon, Damrong

por página
Mostrando 1 - 10 de 12 items
  • Referencia:

    Un libro que busca ayudarlo a abrir sus ojos al mundo, para poder ver que la felicidad está allí para todos aquellos que quieran buscarla. Una guía que lo ayuda a ser mejor persona, y a encontrar felicidad en lo que hace.

  • Referencia:

    Este libro busca motivar al lector a que busque cambios beneficiosos en su vida, teniendo como base el hecho de que cada persona es responsable de intentar vivir una vida mejor. Todas las personas tienen herramientas que los pueden ayudar a ser mejores, así a veces no lo crean.

  • Referencia:

    Para una empresa, uno de sus mayores activos es el capital humano. El líder es esa persona encargada de que los trabajadores den lo mejor de ellos por el beneficio de la empresa. Este libro busca mostrar las principales características de los buenos líderes.

  • Referencia:

    Vivimos en un mundo lleno de dificultades, pero tenemos la capacidad de cambiarlo, comenzando por nosotros mismos. Sí es posible vivir en un mundo mejor, donde exista respeto por la vida de todos, y esto es lo que busca transmitir este libro.

  • Referencia:

    Un libro que busca a través de infografías y gráficos, y con un lenguaje muy sencillo, explicar los conceptos propios del marketing. Este libro es una herramienta perfecta para aquellos que desean tener un primer acercamiento a esta disciplina.

  • 1 Review(s)

    Referencia:

    El libro busca resaltar el valor y la importancia del pensamiento positivo para tener una vida más alegre y hermosa. A través de 40 ideas lleva a los lectores a buscar un cambio en sus vidas. Un lenguaje sencillo e imágenes elocuentes ayudan con este objetivo.

  • 1 Review(s)

    Referencia:

    Un libro que busca explicar de forma sencilla la importante función que cumple una gestión creativa en el manejo de las empresas. Para explicar los conceptos se usa un lenguaje sencillo y se usa también el apoyo de infografías.

  • Referencia:

    Un libro que a través de gráficas e infografías, y con un lenguaje sencillo, busca explicar los principales conceptos de la estrategia, como la estrategia de marca y los diferentes tipos de mercados. Este libro busca llegarle a un público general que está interesado en estos temas.

  • Referencia:

    Un libro que a través de gráficos e infografías busca explicar los conceptos principales del marketing, así como su empleo en un contexto laboral. Utiliza un lenguaje sencillo que tiene como objetivo llegar al público en general, que quiera tener una introducción sobre el marketing.

  • Referencia:

    Un libro que busca ayudar a los lectores a mejorar y cambiar su vida en 10 pasos. Con consejos sencillos se llama a las personas a que reflexionen y busquen un cambio benéfico en sus vidas.

Mostrando 1 - 10 de 12 items