Historias sobre la vida cotidiana para familiarizarse con el entorno y empezar a desarrollar el hábito de la lectura.

Jardín de letras Hay "19" libros

por página
Mostrando 1 - 10 de 19 libros
  • Referencia:

    El profesor Ombilic explica por qué es tan importante la sangre y cómo sus componentes ayudan a mantener sano nuestro organismo. Habla sobre la circulación, la oxigenación de la sangre y el proceso de cicatrización de una herida. Da consejos sobre cómo mantenerse sanos.

  • Referencia:

    El profesor Ombilic explica cómo funcionan nuestros ojos y por qué se produce la visión. También habla de las diferentes dificultades para ver bien, como miopía, astigmatismo, estrabismo y presbicia, y cómo se solucionan con la ayuda de oftalmólogos y optómetras. Hace recomendaciones para conservar la buena salud de los ojos y protegerlos.

  • Referencia:

    El profesor Ombilic enseña los peligros de las sustancias venenosas con las que se tiene contacto por la picadura de insectos y otros animales, pero también por productos para el aseo o drogas para aliviar enfermedades. Hace recomendaciones sobre cómo reconocer estas sustancias peligrosas, cómo mantenerse lejos de ellas y qué hacer en caso de entrar en...

  • Referencia:

    El profesor Ombilic habla del crecimiento, desde el nacimiento, y cómo la genética tiene qué ver con la talla que alcanzamos cuando somos adultos. Explica por qué se crece tanto durante los primeros cuatro años de vida y cómo se van desarrollando las diferentes habilidades. Nos cuenta por qué a veces nos duelen los huesos de las piernas y brazos, y que no...

  • Referencia:

    Ahora que Leo tiene cuatro años, puede hacer parte del equipo de fútbol que su papá entrena.  Le enseña las reglas del juego y descubre que lo más importante no es ganar.

  • Referencia:

    Durante todo el día, el más bello de su vida, Leo realiza una verdadera vuelta al mundo, pues visita diferentes barrios con elmejor explorador que existe: ¡su papá!

  • Referencia:

    Leo tiene cuatro años, pero cuando le dicen “Leíto”… ¡se enfurece!

  • Referencia:

    Es el cumpleaños de la mamá de Leo. Toda la familia se encuentra en un restaurante italiano. Una salida que le tiene muchas sorpresas guardadas a Leo, quién pone a prueba la paciencia de sus padres.

  • Referencia:

    Este colorido y divertido libro permite que niños y adultos compartan juntos la emoción, el asombro y los posibles cambios asociados a tener un nuevo bebé en la casa. Ofrece un mensaje positivo de cómo el amor y la paciencia son necesarios para construir una familia. Con textos sencillos e ilustraciones atractivas, estas páginas son ideales para que los...

  • Referencia:

    La digestión produce algunos ruidos en nuestro interior. Pueden avergonzarnos y hacernos quedar mal si no somos cuidadosos. El profesor Ombilic explica por qué se producen esos ruidos y crujidos en nuestro estómago.

Mostrando 1 - 10 de 19 items