Personajes que enfrentan la vida cotidiana.

Jardín de letras Hay 20 productos

Por Pagina
Mostrando 1 - 10 de 20 items
  • Referencia:

    Decidieron juntar sus aptitudes y diseñar divertidos mensajes para niños, padres y adultos con pequeños a su alrededor o comprometidos con la enseñanza, buscaron una forma gráfica llamativa, con, vocabulario sencillo y todo el amor y entusiasmo que les generan los niños, para hablar de “aquellos asuntos” que irrumpen en la cotidianidad de cada uno.

  • Referencia:

    Decidieron juntar sus aptitudes y diseñar divertidos mensajes para niños, padres y adultos con pequeños a su alrededor o comprometidos con la enseñanza, buscaron una forma gráfica llamativa, con vocabulario sencillo y todo el amor y entusiasmo que les generan los niños, para hablar de “aquellos asuntos” que irrumpen en la cotidianidad de cada uno.

  • Referencia:

    El ingreso al colegio, especialmente para los niños o niñas que van por primera vez, preocupa tanto a los padres como a los pequeños, pues es un cambio de rutina para todos: madrugar, salir de la casa por varias horas y estar separados de todo aquello que hasta el momento constituía “su mundo”. Dentro del esquema de la colección se maneja la situación con...

  • Referencia:

    Esta serie de libros trae mensajes divertidos para niños, padres y adultos con pequeños a su alrededor. Mediante ilustraciones llamativas y palabras sencillas, se muestra un aspecto de la vida cotidiana que afecta a la gran mayoría de la población, tanto niños como adultos. La enfermedad y la visita al médico generalmente causa preocupación en los...

  • Referencia:

    Los personajes de este libro viven en dos casas, la de mamá y la de papá. A través del relato y las ilustraciones queda claro que aun cuando hay una separación entre los padres, continua un vinculo afectivo entre los hijos y cada uno de sus padres. Es importante recalcar la fuerza de este vinculo a menores de padres separados. Vivo en dos casas resalta de...

  • Referencia:

    El organismo puede reaccionar frente a las enfermedades, pero la ciencia ha encontrado la manera de estar preparados antes de que estas aparezcan y conservar nuestra buena salud. El profesor Ombilic explica qué son las vacunas, por qué son necesarias y por qué no debes tenerles miedo.

  • Referencia:

    Todos necesitamos recuperar las energías gastadas durante el día, por eso es tan importante el sueño, pero no solo se descansa al dormir; el cuerpo continúa realizando las funciones vitales y, además, crece. El profesor Ombilic da algunas recomendaciones para hacer el sueño más provechoso y reparador.

  • Referencia:

    Nuestro cuerpo cumple funciones las 24 horas del día; una de ellas es eliminar las toxinas a través de la orina. El profesor Ombilic, protagonista de esta serie de libros, explica de manera divertida y sencilla cómo sucede todo esto.

  • Referencia:

    Es inevitable encontrarse con pulgas, piojos y otros desagradables bichos en algún momento de la vida. No es tan terrible y a todos nos pasa. El profesor Ombilic explica qué se debe hacer en cada caso.

  • Referencia:

    Los virus y los gérmenes están siempre rondando cerca. Puede ser que alguien nos contagie una enfermedad y, en otros casos, que nosotros seamos los contagiosos. El organismo está preparado para luchar contra los invasores. El profesor Ombilic nos muestra cómo.

Mostrando 1 - 10 de 20 items