Libros juguetes o con figuras para jugar.

Juega y descubre Hay 33 productos

Por Pagina
Mostrando 1 - 10 de 33 items
  • Referencia:

    Esta es la historia del gato juguetón y las travesuras que hace cuando encuentra una bola de lana y la desenrolla por toda la casa. Cuando Anita regresa, encuentra la casa al revés.A los niños les encantará balancear el libro mientras disfrutan esta historia en verso con coloridas ilustraciones.

  • Referencia:

    Clarita cuenta la historia de cuando su abuela era niña y recibió un caballito de balancín por su cumpleaños, incluso su mamá llegó a montar en él. Es el día del cumpleaños de Clarita y ahora el caballito será para ella.A los niños les encantará balancear el libro mientras disfrutan esta historia en verso con coloridas ilustraciones.

  • Referencia:

    Esta es la historia de un niño muy especial que recibe un barco de juguete por parte de su abuelo. Entre piratas, sirenas y monstruos marinos, el pequeño se divertirá para luego regresar junto a su abuelo.A los niños les encantará balancear el libro mientras disfrutan esta historia en verso con coloridas ilustraciones.

  • Referencia:

    Esta es la historia de Pascual, un patito de goma que, tras el naufragio del inmenso barco en el que viajaba, a la orilla del mar fue a parar. Allí lo encuentra Simón, quien lo lleva a su casa y se convierte en su mejor amigo.A los niños les encantará balancear el libro mientras disfrutan esta historia en verso con coloridas ilustraciones.

  • Referencia:

    Es un día muy divertido, pues Cachorrito se divierte con sus amigos: Gatita, Conejito, Ardilla. Juntos juegan a la pelota y a las escondidas, y hacen un picnic. Después de tanta emoción, Cachorrito está cansado y listo para ir a la cama. Su mamá le cuenta un hermoso cuento y le da las buenas noches. Con tiernas y coloridas ilustraciones, una historia...

  • Referencia:

    ¡Futuros pilotos, bomberos y constructores, entre otros, disfrutarán colocar los personajes dentro de los bolsillos en cada escena para divertirse con una historia interactiva!

  • Referencia:

    ¡Las pequeñas princesas disfrutarán colocar el personaje en los distintos bolsillos de cada escena para una diversión interactiva!

  • Referencia:

    Atar o amarrar los cordones de los zapatos, en los primeros años, es toda una experiencia. Mediante una corta historia y paso a paso, se explica cuál es la forma mas sencilla para aprender a hacerlo solo.

  • Referencia:

    Un niña se enfrenta a la necesidad de aprender a atar los cordones de los tenis con el fin de obtener un regalo de cumpleaños.

  • Referencia:

    El auto de Pablo está dañado y la grúa lo debe recoger. En el taller lo reparan y al final lo lavan en el lavadero de autos. Cuando Pablo ve su auto reparado, limpio y hermoso, quiere volverse adulto de inmediato para poderlo manejar él mismo. El libro incluye un timón de verdad.

Mostrando 1 - 10 de 33 items