Libros con manijas para llevar siempre contigo.

Llévame contigo Hay "13" libros

por página
Mostrando 1 - 10 de 13 libros
  • Referencia:

    Estos libros están diseñados como un juguete para que los niños puedan jugar a cargar su mascota en una caja-canasta y llevarla a donde ellos vayan. En el interior de la caja hay un libro donde se cuenta una corta historia de un pequeño animal. Por su diseño y formato son libros- juguete para divertir y entretener a los pequeños lectores.

  • Referencia:

    Estos libros están diseñados como un juguete para que los niños puedan jugar a cargar su mascota en una caja-canasta y llevarla a dond ellos vayan. En el interior de la caja hay un libro donde se cuenta una corta historia de un pequeño animal. Por su diseño y formato son libros- juguete para divertir y entretener a los pequeños lectores.

  • Referencia:

    Estos libros están diseñados como un juguete para que los niños puedan jugar a cargar su mascota en una caja-canasta y llevarla a donde ellos vayan. En el interior de la caja hay un libro donde se cuenta una corta historia de un pequeño animal. Por su diseño y formato son libros- juguete para divertir y entretener a los pequeños lectores.

  • Referencia:

    Ted siempre lleva con él su caja de herramientas, y gracias a esta puede ayudar a sus amigos y arreglar muchas cosas. Acompaña a Ted en esta fantástica aventura llena de color, diversión y amigos increíbles. Con su manija para llevar adonde quieras y una suave textura en su cubierta, esta aventura es perfecta para pequeños lectores.

  • Referencia:

    La osita Miel siempre lleva con ella su cartera mágica, y gracias a esta puede ayudar a sus amigos. Acompaña a Miel en esta fantástica aventura llena de color, diversión y amigos increíbles. Con su manija para llevar adonde quieras y una suave textura en su cubierta, esta aventura es perfecta para pequeños lectores.

  • Referencia:

    Ahora podrás llevar la diversión muy fácilmente dondequieras. Con este increíble libro maleta puedes aprender todo sobre los animales salvajes y los dinosaurios, con muchos datos curiosos y divertidos, y con imágenes muy llamativas que aumentarán tus ganas de leer.

  • Referencia:

    Estuche con 6 minilibros que presentan las principales características de 6 de los más reconocidos dinosaurios: pterosaurio, triceratops, mosasaurio, T-Rex, brontosaurio y mamut. Trae además 6 modelos en cartón, para armar sin necesidad de tijeras ni pegante. Es un estuche para leer y jugar, mientras se aprende.

  • Referencia:

    Libros didácticos para no lectores y primeros lectores. Cada libro hace referencia a palabras relacionadas con una actividad diaria para iniciar a los niños en la asociación de la imagen y la palabra.Por su diseño y formato son libros-juguete para divertir y entretener. Viene cada uno troquelado como una flor, con una manija para cogerlo. Mediante el...

  • Referencia:

    Libros didácticos para no lectores y primeros lectores. Cada libro hace referencia a palabras relacionadas con una actividad diaria para iniciar a los niños en la asociación de la imagen y la palabra. Por su diseño y formato son libros-juguete para divertir y entretener. Viene cada uno troquelado como una flor, con una manija para cogerlo. Mediante el...

  • Referencia:

    Un libro divertido para que los niños se familiaricen con los instrumentos médicos. Lo puede llevar a todas partes y pasar un agradable momento. Contiene ocho piezas extraíbles que estimulan el juego creativo.

Mostrando 1 - 10 de 13 items