Gerencia, mercadeo y liderazgo

Catálogo

filtros habilitados:
Nivel de escolaridad
Tintas
Ancho (cm)
Alto (cm)
Encuadernación

En el mundo de hoy es fundamental que todos, desde temprana edad, tengamos nociones de administración, gerencia y liderazgo. Estas obras brindan los conocimientos necesarios para formar a los grandes profesionales del mañana.

Gerencia, mercadeo y liderazgo Hay "53" libros

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 10 de 53 libros
  • Referencia:

    La cadena de suministros es muy importante en el manejo y la buena gestión de las empresas. Entenderla y saber cómo aprovecharla en beneficio de su empresa, es de vital importancia para el éxito de estas. Un libro muy interesante para aquellos que tienen que ver con el sector empresarial, pues presenta herramientas útiles para la cadena de suministros de...

  • Referencia:

    La gerencia de riesgos es uno de los temas más importantes en la comunidad de los negocios y el manejo de empresas. Gerenciar riesgos es de vital importancia para el buen funcionamiento y el mantenimiento de las empresas. Este libro ofrece información importante y ejemplos prácticos para comprender cómo utilizar la gerencia de riesgos de manera adecuada y...

  • Referencia:

    Un libro perfecto para aquellos líderes, en cualquier campo, que quieren conocer la mejor manera de llevar sus procesos a feliz término, y guiar a sus subalternos a conseguir las metas propuestas. El autor presenta estudios de caso exitosos, que ayudan a reforzar la visión de la importancia de las mentalidades triunfadoras para los líderes de hoy.

  • Referencia:

    Los líderes deben inspirar a otros para tener éxito y lograr buenos resultados, pero en muchas ocasiones desconocen las habilidades de comunicación necesarias para ser inspiradores, ser auténticos, generar empatía y compromiso, aprender a contar historias y a escuchar de verdad, defender un punto de vista de manera convincente y estar atentos a las...

  • Referencia:

    Para una empresa, uno de sus mayores activos es el capital humano. El líder es esa persona encargada de que los trabajadores den lo mejor de ellos por el beneficio de la empresa. Este libro busca mostrar las principales características de los buenos líderes.

  • Referencia:

    Un libro que busca a través de infografías y gráficos, y con un lenguaje muy sencillo, explicar los conceptos propios del marketing. Este libro es una herramienta perfecta para aquellos que desean tener un primer acercamiento a esta disciplina.

  • 1 Review(s)

    Referencia:

    Un libro que busca explicar de forma sencilla la importante función que cumple una gestión creativa en el manejo de las empresas. Para explicar los conceptos se usa un lenguaje sencillo y se usa también el apoyo de infografías.

  • Referencia:

    En una negociación no debe existir el principio de vencedores y vencidos. En un negocio todos deben ganar, pues de esta forma se fortalecen los lazos corporativos y las empresas pueden confiar plenamente en sus iguales. Negociar es llegar al mejor acuerdo posible y esa estrategia requiere conocimiento y aplicación de unas muy útiles herramientas que...

  • Referencia:

    Un libro que a través de gráficas e infografías, y con un lenguaje sencillo, busca explicar los principales conceptos de la estrategia, como la estrategia de marca y los diferentes tipos de mercados. Este libro busca llegarle a un público general que está interesado en estos temas.

  • Referencia:

    El objetivo final de este libro es lograr que el lector sienta que es en verdad creativo, y busca desarrollar todo su potencial creativo para que lo ponga en función de su trabajo, teniendo en cuenta que todos somos creativos, pero cada uno a su manera. Con estudios de caso, ejemplos, cuestionarios y encuestas, ilustra los diferentes procesos que...

Mostrando 1 - 10 de 53 items