Gerencia, mercadeo y liderazgo

Catálogo

filtros habilitados:
Nivel de escolaridad
Tintas
Ancho (cm)
Alto (cm)
Encuadernación

En el mundo de hoy es fundamental que todos, desde temprana edad, tengamos nociones de administración, gerencia y liderazgo. Estas obras brindan los conocimientos necesarios para formar a los grandes profesionales del mañana.

Gerencia, mercadeo y liderazgo Hay "56" libros

Subcategorías

por página
Mostrando 11 - 20 de 56 libros
  • Referencia:

    En una negociación no debe existir el principio de vencedores y vencidos. En un negocio todos deben ganar, pues de esta forma se fortalecen los lazos corporativos y las empresas pueden confiar plenamente en sus iguales. Negociar es llegar al mejor acuerdo posible y esa estrategia requiere conocimiento y aplicación de unas muy útiles herramientas que...

  • Referencia:

    Un libro que a través de gráficas e infografías, y con un lenguaje sencillo, busca explicar los principales conceptos de la estrategia, como la estrategia de marca y los diferentes tipos de mercados. Este libro busca llegarle a un público general que está interesado en estos temas.

  • Referencia:

    El objetivo final de este libro es lograr que el lector sienta que es en verdad creativo, y busca desarrollar todo su potencial creativo para que lo ponga en función de su trabajo, teniendo en cuenta que todos somos creativos, pero cada uno a su manera. Con estudios de caso, ejemplos, cuestionarios y encuestas, ilustra los diferentes procesos que...

  • Referencia:

    Un libro que a través de gráficos e infografías busca explicar los conceptos principales del marketing, así como su empleo en un contexto laboral. Utiliza un lenguaje sencillo que tiene como objetivo llegar al público en general, que quiera tener una introducción sobre el marketing.

  • Referencia:

    Un libro que trata de abordar, con un lenguaje muy sencillo, y con imágenes llamativas e infografías, la función del CEO (director general) dentro de la estructura de una empresa. El lector podrá saber entonces cuáles son las características que distinguen a un CEO y cuál es su misión dentro de una organización.

  • Referencia:

    Mejore las relaciones laborales y la productividad en su empresa Los conflictos laborales desestabilizan el ambiente de trabajo, hacen perder tiempo, disminuyen la productividad y, cuando terminan en demandas, son muy desgastantes y tienen un altísimo costo económico. Un buen manejo del conflicto permite a las organizaciones encaminar mejor sus energías,...

  • Referencia:

    ¿Cómo convertirse en el mejor proveedor para sus clientes? ¿Cómo generar lealtad de marca? ¿Cómo hacer que toda su organización mejore el servicio al cliente? Este libro le ofrece las respuestas. Por una atención eficaz al cliente brinda las actitudes, los medios y los recursos necesarios para crear una empresa más centrada en el cliente y, de esa manera,...

  • Referencia:

    Cómo se comunican los altos ejecutivos para inspirar, ejercer influencia y lograr resultados Aprenda a ser usted mismo, pero mejor. Inspire a las personas, convenza a otros para que se unan a su causa, cree confianza a su alrededor, haga que los miembros de su equipo se sientan orgullosos de lo que hacen y mantenga clara su misión. Este es un libro sobre...

  • Referencia:

    Haga que su organización sea el mejor lugar para trabajar. Imagine un lugar de trabajo donde las personas son organizadas, están motivadas y tienen control sobre sus funciones. Son empleados confiables a quienes se les ha dado libertad de acción para optimizar sus resultados. Imagine un lugar donde son valorados por el trabajo que hacen, más que por las...

  • Referencia:

    Si el líder no asume compromisos y metas para modificar actitudes y hábitos sociales, el liderazgo pierde su esencia. El liderazgo solo puede ser efectivo si nace del interior del líder y si trae consigo la integridad del ser. Liderazgo trascendente es un interesante viaje por lo que significa ser líder y por los diferentes aspectos que todo líder debe...

Mostrando 11 - 20 de 56 items