Gerencia, mercadeo y liderazgo

Catálogo

filtros habilitados:
    Nivel de escolaridad
    Tintas
    Ancho (cm)
    Alto (cm)
    Encuadernación

    En el mundo de hoy es fundamental que todos, desde temprana edad, tengamos nociones de administración, gerencia y liderazgo. Estas obras brindan los conocimientos necesarios para formar a los grandes profesionales del mañana.

    Gerencia, mercadeo y liderazgo Hay "56" libros

    Subcategorías

    por página
    Mostrando 31 - 40 de 56 libros
    • Referencia:

      En este libro se privilegia a la innovación como el factor más importante para lograr empresas y gestiones exitosas. El autor presenta interesantes casos de cómo implementar la innovación inteligente en las empresas. .... Ver reseña de la Revista Empresarial & Laboral

    • Referencia:

      Un excelente libro del reconocido autor y conferencista Max McKeown, en el que trata el tema de la importancia de saber adaptarse en cada situación, tanto en los negocios como en la vida, para lograr el mejor desempeño en la labor que deba realizarse. Se acerca a esta problemática con un lenguaje sencillo y accesible para el gran público. .... Ver reseña...

    • Referencia:

      En este libro se investiga el fenómeno de la asertividad. En principio, la asertividad es una característica de la personalidad, como muchas otras. Pero se trata de una característica muy importante, lo cual se evidencia bien cuando falta o cuando está muy poco desarrollada. Por dicha razón el autor trata más de cerca la psicología de la asertividad. Este...

    • Referencia:

      En la vida profesional y de negocios, las decisiones técnicas o empresariales suelen afectar nuestras actividades o la existencia de toda una empresa. ¡Solo sabemos si una decisión fue buena o mala después de haberla tomado! De ahí el natural deseo de conocer los procedimientos para poder tomar la decisión “única y acertada”. Una decisión semejante, sin...

    • Referencia:

      Toda creación de empresa es una decisión estratégica. Las decisiones estratégicas son la base sobre la que llevamos a cabo nuestras ideas, hacemos realidad nuestros deseos, y se caracterizan por la persistencia de sus efectos. El plan de negocio es el instrumento que nos presenta los pasos esenciales hacia el éxito empresarial. Contiene una parte de texto...

    • Referencia:

      Los proyectos pueden tener una dimensión muy diferente: desde un pequeño equipo que realiza una tarea particular, pasando por la introducción de nuevas estrategias de empresa, hasta grandes proyectos como la creación de nuevos tipos de vehículos o la construcción de un aeropuerto. Este libro ayuda a reconocer la estructura de nuestra organización,...

    • Referencia:

      Solo quien tenga conocimiento de su mercado, de sus clientes y de su competencia puede ser exitoso a largo plazo. La existencia de una competencia cada vez más fuerte ha convertido la investigación de mercados en un factor decisivo para alcanzar el éxito. El presente libro constituye una guía por cuanto que presenta, de manera concisa y práctica, los...

    • Referencia:

      El presente libro se dirige a aquellas personas que se quieren familiarizar con los términos, conceptos y formas de pensar del mercadeo, y a aquellas que quieren saber hacia qué dirección se enfila el mercadeo. Los mercados estancados o decrecientes obligan a que las empresas se adapten cada vez más a las necesidades del mercado (mercado de compradores)....

    • Referencia:

      Un mapa mental ofrece una técnica de trabajo fácil de aprender y de poner en práctica para encontrar soluciones. Un mapa mental ahorra mucho tiempo a la hora de buscar las mejores alternativas y crea una estructura en el menor lapso posible. Los mapas mentales son la ayuda perfecta en el día a día (profesional y privado) y no pertenecen exclusivamente al...

    • Referencia:

      El método del diálogo es muy interesante y todos los días trae innovaciones. Ante el estancamiento de los mercados y la agresividad de la competencia, el significado de esta forma de mercadeo cobra mayor importancia. Hoy es evidente que la comunicación masiva, tradicional e impersonal tiene reducidas posibilidades de encontrar clientes potenciales y...

    Mostrando 31 - 40 de 56 items