Gerencia, mercadeo y liderazgo

Catálogo

filtros habilitados:
    Nivel de escolaridad
    Tintas
    Ancho (cm)
    Alto (cm)
    Encuadernación

    En el mundo de hoy es fundamental que todos, desde temprana edad, tengamos nociones de administración, gerencia y liderazgo. Estas obras brindan los conocimientos necesarios para formar a los grandes profesionales del mañana.

    Gerencia, mercadeo y liderazgo Hay "56" libros

    Subcategorías

    por página
    Mostrando 41 - 50 de 56 libros
    • Referencia:

      El presente libro se dirige a todos aquellos que quieren pisar un nuevo terreno en el área del mercadeo, o sea, para quienes quieren, por un lado, recibir lo “viejo” de una manera reflexionada y, por el otro, saber cómo puede evolucionar este tema. Los principios del mercadeo se complementan con tres nuevas políticas: de personal, de procesos y de...

    • Referencia:

      Hoy día el concepto redes sociales es utilizado con tanta frecuencia que corre peligro de desgastarse. La mayoría de los libros y seminarios sobre el tema ofrecen orientaciones para la construcción formal de redes, de códigos de comportamiento y de herramientas comunicativas. El presente libro aborda este asunto desde mucho más atrás: el objetivo es tomar...

    • Referencia:

      Si como parte de su profesión es necesario un manejo de los clientes este libro le presenta uno de los aspectos que debe tener en cuenta: la comunicación. En cada empresa proveedora de servicios la comunicación con los clientes ocurre principalmente en tres áreas: servicio, ventas y trámite de quejas; y en este libro cada una de estas áreas tienen un...

    • Referencia:

      Un excelente libro para aquellos que se dedican a las ventas, y quieren mejorar sus habilidades para cerrar negocios. Este libro tiene variados tips de un experto en ventas, que lo ayudarán a ser mejor en el arte de las ventas, o a refinar sus habilidades, si ya tiene mucha experiencia.

    • Referencia:

      El concepto de gerencia estratégica de suministros va más allá de lo que usualmente se entiende por compras. La GES es todo un modelo que involucra a proveedores incluso en la toma de decisiones. La GES es un proceso multidisciplinario, proactivo, para obtener bienes y servicios que caracterizan una administración activa y la participación de los...

    • Referencia:

      Es muy importante saber asumir nuestras responsabilidades en sus justas proporciones. Cuando asumimos pocas responsabilidades tendemos a ser víctimas y cuando son muchas tendemos a ser culpables. El éxito radica en asumir solo las responsabilidades que nos atañen y evitar asumir las de los otros.

    • Referencia:

      La corrupción es sin duda el enemigo número uno del Estado y un fenómeno generalizado en muchos países. La corrupción lleva a la pérdida de confianza y credibilidad de los ciudadanos en los funcionarios e instituciones públicas. Quienes roban al Estado en el sector público son incitados por políticos o por empresarios privados, mientras la sociedad civil...

    • Referencia:

      Hay en el mundo una clara necesidad de la ética, derivada de la situación de crisis económica y de corrupción, guerras, violencia y terrorismo, por citar solo algunos de los males que padece la sociedad actual. Los protagonistas de esos problemas son siempre individuos o grupos concretos que toman decisiones contrarias al bien común. La ética es el mejor...

    • Referencia:

      Los conflictos son situaciones que, cuando se presentan, deben abordarse con prontitud, ya sea para encontrar una solución, o para evitar que aumenten en intensidad. Este libro contiene suficientes herramientas que ayudan a identificar el tipo de conflicto y el nivel en el que se encuentra, para así tomar la mejor decisión para enfrentarlo. Algunos...

    • Referencia:

      Conocer diferentes aspectos que toca la psicología es una muy buena estrategia para mejorar las relaciones entre los participantes de una empresa o grupo humano. En este libro se analizan varios acercamientos que la psicología ha hecho a las relaciones interpersonales con el objetivo de aplicarlos, en la medida de lo posible, en la cotidianidad de...

    Mostrando 41 - 50 de 56 items