Libros técnicos y profesionales

La gerencia, el liderazgo, el mercadeo, son asuntos cotidianos en el mundo de hoy y es necesario disponer de la bibliografía adecuada. Acá le brindamos todas las herramientas necesarias para que sea un mejor profesional.

Libros técnicos y profesionales Hay 28 productos

Por Pagina
Mostrando 1 - 10 de 28 items
  • Referencia:

    Directo a las utilidades le permitirá a los ejecutivos corporativos convertir en utilidades reales la gestión de las cadenas de suministros y adquisiciones. A partir de acogerse a unos principios claros y sencillos, los ejecutivos corporativos podrán mejorar el desempeño cada trimestre y, por supuesto, cada año. Todo es una cuestión de saber adaptarse a...

  • Referencia:

    Cuando apareció la Economía Política de Nikitin en Rusia en 1958, el libro suscitó un gran interés en los medios políticos e intelectuales. Nikitin intuye al final de la década de los cincuenta, que existe la necesidad apremiante de replantearse los postulados de Lenin y los conceptos marxistas-leninistas de economía política emanados de XXII congreso del...

  • Referencia:

    El servicio al cliente requiere de un operador comprensivo, que sepa solucionar los problemas y que pueda ponerse en el lugar del cliente, escuchando, siendo eficiente y honesto. Cómo atendería un monje al cliente se basa en las máximas del Dalai Lama, aplicadas a esta actividad comercial. Es una guía para los operadores de call center y para aquellas...

  • Referencia:

    Es muy importante saber asumir nuestras responsabilidades en sus justas proporciones. Cuando asumimos pocas responsabilidades tendemos a ser víctimas y cuando son muchas tendemos a ser culpables. El éxito radica en asumir solo las responsabilidades que nos atañen y evitar asumir las de los otros.

  • Referencia:

    A menudo el liderazgo se asume por los directivos pero su mal manejo hace que muchos empleados se sientan descontentos con su jefe y desmotivados, y se sientan manipulados en vez de dirigidos. Por eso es pertinente estructurar el liderazgo también desde el punto de vista del empleado. En este libro se utilizan casos prácticos para mostrar cómo se...

  • Referencia:

    El concepto de gerencia estratégica de suministros va más allá de lo que usualmente se entiende por compras. La GES es todo un modelo que involucra a proveedores incluso en la toma de decisiones; la GES es un proceso multidisciplinario, proactivo, para obtener bienes y servicios que caracterizan una administración activa y la participación de los...

  • Referencia:

    Desarrollo personal no ofrece una fórmula mágica para superar una situación problemática. Comprende todo aquello que lo acerca a cumplir sus objetivos, que lo hace exitoso, sin que usted se agote entre una jornada y otra. El desarrollo personal puede equilibrar su vida paso a paso. Para lograrlo, es necesario el manejo eficiente del tiempo; pero el tiempo...

  • Referencia:

    Un excelente libro para aquellos que se dedican a las ventas, y quieren mejorar sus habilidades para cerrar negocios. Este libro tiene variados tips de un experto en ventas, que lo ayudarán a ser mejor en el arte de las ventas, o a refinar sus habilidades, si ya tiene mucha experiencia.

  • Referencia:

    Las pequeñas y medianas empresas olvidan que al mercadeo estratégico se le asigna muchas veces solo una posición subordinada y esto tiene que ver mucho con el desconocimiento y también con el desarrollo del mercadeo en las últimas décadas. Ganarse al cliente es un proceso que involucra aspectos de cumplimiento, fidelidad, servicio y, especialmente, de...

  • Referencia:

    Si como parte de su profesión es necesario un manejo de los clientes este libro le presenta uno de los aspectos que debe tener en cuenta: la comunicación. En cada empresa proveedora de servicios la comunicación con los clientes ocurre principalmente en tres áreas: servicio, ventas y trámite de quejas; y en este libro cada una de estas áreas tienen un...

Mostrando 1 - 10 de 28 items