Libros con mira o lupa para descubrir secretos ocultos.

En la mira Hay 13 productos

Por Pagina
Mostrando 1 - 10 de 13 items
  • Referencia:

    En este libro podrás descubrir mundos y situaciones de mucho peligro, que por lo general están lejos de nuestras vidas cotidianas. El hielo y la nieve de los polos, el espacio, y fenómenos como los terremotos, puedes vivirlos de cerca con la linterna especial incluida en el libro, que te ayudará a descubrir los aspectos más importantes de cada situación....

  • Referencia:

    Los nuevos libros de la serie En la mira están dirigidos para niños un poco más pequeños que, gracias a una sencilla historia, pueden mejorar sus habilidades y aprender todo sobre los colores y las formas. Se podrán divertir además buscando con la linterna en cada página.

  • Referencia:

    Los nuevos libros de la serie En la mira están dirigidos para niños un poco más pequeños que, a través de una sencilla historia, pueden mejorar sus habilidades y aprender todo sobre los colores y las formas. Se podrán divertir además buscando con la linterna en cada página.

  • Referencia:

    Un par de libros más de la famosa serie En la mira. En este caso la joven lectora encontrará muchos datos divertidos sobre las hadas y su comportamiento.

  • Referencia:

    Un par de libros más de la famosa serie En la mira. En este caso la joven lectora encontrará muchos datos divertidos sobre las princesas, su comportamiento y los lugares en que habitan.

  • Referencia:

    Este divertido libro te invita a mirar y a conocer lo que hay dentro del cuerpo humano. Así, podrás aprender cómo funciona (y cómo está compuesto) el cuerpo de los seres humanos y además muchos datos interesantes sobre sus costumbres y comportamiento. Descubre eso y mucho más a través de este increíble libro con ventanas de rayos X.

  • Referencia:

    Este divertido libro te invita a mirar y a conocer lo que hay dentro de uno de los animales más peligrosos del mundo: el cocodrilo. Así, podrás aprender cómo funciona (y cómo está compuesto) el cuerpo de estos animales y además conocerás muchos datos interesantes sobre muchos otros animales peligrosos. Descubre eso y mucho más a través de este libro con...

  • Referencia:

    Un libro preparado por expertos paleontólogos dedicados al estudio e interpretación de la vida sobre la Tierra, quienes descubren y reconstruyen la historia de los seres que vivieron en el pasado y que han dejado huellas para el análisis del mundo actual. Los fósiles son los restos o señales de la actividad de organismos pretéritos, conservados en algunas...

  • Referencia:

    Explora el mundo de los reptiles con asombrosos detalles y observaras desde las almohadillas adhesivas de las plantas de los pies de un lagarto hasta los colores cambiantes de las escamas de un camaleón. La lupa adjunta permite ver de cerca algunas de las criaturas más increíbles del mundo.

  • Referencia:

    Los insectos son las criaturas más exitosas del planeta; constituyen casi las tres cuartas partes de todos los animales. Los insectos son invertebrados, es decir, sin columna vertebral interna. En su lugar, tienen un exoesqueleto que alberga el cuerpo, como una armadura, y sus patas tienen articulaciones de bisagra como las de un cangrejo.

Mostrando 1 - 10 de 13 items