Categorías

Libros de:  Pelot, Pierre

Pierre Pelot escribe cuentos: es su manera de vivir. Novelas, guiones, obras de teatro. En realidad el no sabe hacer otra cosa. También pinta (que es otra manera de contar historias). Se imaginó a su perro amarillo con la ayuda de un ilustrador a quien estima mucho: su hijo.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Referencia:

    Vicente, el perro terriblemente amarillo, nunca parece estar contento. Él detesta la ensalada con tallarines, le gruñe a las moscas, y se enfada con los concursos de televisión. Pero bajo su mal humor, esconde un alma de artista. El solo tiene una idea en la cabeza: ¡hacer que la gente vea la vida de color amarillo!

  • Referencia:

    ¡Tres perezosos! Cuando Vicente, el perro amarillo, encuentra a estos divertidos animales, no puede creer lo que ven sus ojos. Ellos acaban de escaparse del zoológico y son perseguidos por unos perros poco gentiles. ¿Cómo podrán escapar? –¡Yo los ayudaré! – exclama Vicente. Pero para esto él tendrá que hacer que los perezosos se apresuren un poco....

  • Referencia:

    ¿Qué hacer cuando uno se encuentra sobre un tejado a un pato con tres patas encerrado en una jaula? Liberarlo, por supuesto, ¡para ponerlo a salvo! ¡Francamente, esas vacaciones en casa de Hipólito le reservan muchas sorpresas a Vicente!

  • Referencia:

    Vicente, el perro terriblemente amarillo, tiene un carácter... ¡de perro! No le gustan los dulces pegajosos, no soporta que caminen sobre su tapete, detesta las papas fritas muy saladas... Pero le encanta, en invierno, jugar en el estanque congelado con sus amigos, los patos. Porque Vicente es un buen amigo. Bueno... algunas veces.

Mostrando 1 - 4 de 4 items