Catálogo

filtros habilitados:
Tintas
Ancho (cm)
Alto (cm)
Encuadernación

Actividades, modelos para armar, retos, laberintos y más.

Juegos y pasatiempos en papel Hay "201" libros

por página
Mostrando 1 - 10 de 201 libros
  • Referencia:

    El arte del origami con figuras paso a paso. Son más de 40 figuras de nivel básico, medio o avanzado. El libro está dividido en origamis de animales, objetos y didácticos. Es hora de enfrentar el reto. 

  • Referencia:

    Una nueva entrega de la serie Megaretos, con muchos pasatiempos divertidos y retadores para las personas que desean pasar su tiempo resolviendo crucigramas, sopas de letras, laberintos entre muchos otros.

  • Referencia:

    Una nueva entrega de la serie Mega retos, con muchos pasatiempos divertidos y retadores para las personas que desean pasar su tiempo resolviendo crucigramas, sopas de letras, laberintos entre muchos otros.

  • Referencia:

    Un divertido libro, con muchos laberintos increíbles que te ayudarán a pasar un rato agradable mientras completas las actividades.

  • Referencia:

    Este fantástico libro contiene todo lo que los jóvenes fanático de los dinosaurios necesitan saber acerca del feroz T. Rex, así como un modelo de tiranosaurio para armar de más de 35 cm de alto. 

  • Referencia:

    Jaime García Serrano es conocido como el calculista más rápido del mundo y tiene en su haber varios registros mundiales. En este libro nos asombra con la variedad de acertijos, cálculos mentales, juegos y retos que le propone al lector. Son actividades que requieren concentración y lógica, todo girando en torno al mundo de las Matemáticas, pero que pueden...

  • Referencia:

    Una nueva, divertida y didáctica serie de cuatro libros para que las niñas se diviertan jugando. A través de las páginas de estos libros, las niñas podrán seguir las aventuras de estas cuatro amigas, las Mini Chicas, mientras van realizando muchas actividades divertidas. Las aventuras que viven las Mini Chicas en esta serie son: Vacaciones divertidas Un...

  • Referencia:

    ¿Te apasionan los dinosaurios? Conviértete en un paleontólogo experto y encuentra a uno de los más curiosos dinosaurios que habitaron la Tierra: el diplodocus. Incluye un modelo para armar.

  • Referencia:

    ¿Te apasionan los dinosaurios? Conviértete en un paleontólogo experto y encuentra a uno de los más curiosos dinosaurios que habitaron la Tierra: el tricératops. Incluye un modelo para armar.

  • Referencia:

    ¡Busca, encuentra y diviértete! Con páginas borrables y un marcador para que busques a Pepe y sus amigos, este es un libro con el que te divertirás. Perfecto para los que están aprendiendo a contar y para ampliar el vocabulario, con ilustraciones apropiadas para los más pequeños.

Mostrando 1 - 10 de 201 items