Catálogo

filtros habilitados:
Tintas
Ancho (cm)
Alto (cm)
Encuadernación

Actividades, modelos para armar, retos, laberintos y más.

Juegos y pasatiempos en papel Hay "208" libros

por página
Mostrando 1 - 10 de 208 libros
  • Referencia:

    El origami es considerado un arte milenario y se define como la creación de figuras a partir de pliegues o dobleces realizados al papel. Sus raíces provienen de las palabras japonesas “ori-oro” que significa plegado, y “gami-kami” que significa papel. Este libro es una completa guía, dirigida a los niños y jóvenes que quieran aprenderlo. Está dividido en...

  • Referencia:

    Un grupo de unicornios aprovecha el hermoso día de sol, para salir a jugar con su amigo el ratón Bigotes. De repente encuentran una llave dorada y, suponiendo que esta abrirá el cofre de un tesoro, se dan a la tarea de averiguar dónde podrían encontrarlo. Piden ayuda a las hadas del bosque y pronto descubren una divertida sorpresa.

  • Referencia:

    Los dinosaurios despiertan la admiración y la curiosidad de los niños desde los primeros años de edad. En este libro, un meganeura, un elasmosaurio, un velocirraptor y otros pequeños dinos, se unen para celebrar el cumpleaños de su amiga, la estegosaurio, quien, muy triste, cree que todos lo han olvidado porque se encuentran ocupados en sus propias cosas....

  • Referencia:

    Libro de actividades que contiene más de 90 laberintos con divertidas situaciones asociadas. Despierta la imaginación, la habilidad mental y la destreza manual mientras entretiene. Los laberintos pueden seguirse con una línea para afianzar la motricidad fina y la atención, o coloreando. Ofrece horas de entretenimiento y diversión.

  • Referencia:

    Libro de actividades que contiene más de 70 juegos entre crucigramas, laberintos, sopas de letras, actividades de coloreado, dibujo, juegos matemáticos y otros más. Despierta la imaginación, la habilidad mental y la destreza manual mientras entretiene. Cada juego se presenta dentro de situaciones divertidas relacionadas con el mundo de las hadas.

  • Referencia:

    Este es un divertido libro de actividades para niños a partir de los 4 años. Incluye información interesante y datos curiosos de los diferentes grupos de los dinosaurios, sus características más importantes, hábitats, alimentación, etc. Es, a la vez, un libro informativo y uno de actividades con sopas de letras, juegos de atención, laberintos, actividades...

  • Referencia:

    Una nueva entrega de la serie Megaretos, con muchos pasatiempos divertidos y retadores para las personas que desean pasar su tiempo resolviendo crucigramas, sopas de letras, sudokus, entre muchos otros.

  • Referencia:

    El arte del origami con figuras paso a paso. Son más de 40 figuras de nivel básico, medio o avanzado. El libro está dividido en origamis de animales, objetos y didácticos. Es hora de enfrentar el reto. 

  • Referencia:

    Una nueva entrega de la serie Megaretos, con muchos pasatiempos divertidos y retadores para las personas que desean pasar su tiempo resolviendo crucigramas, sopas de letras, laberintos entre muchos otros.

  • Referencia:

    Una nueva entrega de la serie Mega retos, con muchos pasatiempos divertidos y retadores para las personas que desean pasar su tiempo resolviendo crucigramas, sopas de letras, laberintos entre muchos otros.

Mostrando 1 - 10 de 208 items