Las Biblias, las novenas, las oraciones y los personajes e historias de la Biblia, también son objeto de libros de gran interés para la mayoría de los lectores.

Temas religiosos Hay "25" libros

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 10 de 25 libros
  • Referencia:

    Una adaptación de las historias más reconocidas de la Biblia, acompañadas de coloridas ilustraciones, para que los pequeños lectores disfruten de los relatos del Antiguo y del Nuevo Testamento.

  • Referencia:

    Esta es una nueva edición de la Novena tradicional de Aguinaldos, en la que se suprimieron las Jornadas y otros temas que no correspondían a la Novena original. Conserva las mismas imágenes de la edición anterior, las oraciones diarias, las reflexiones para todos los días y los villancicos más conocidos.

  • Referencia:

    Jesús, el Hijo de Dios, vino a la Tierra a predicar la palabra de Dios. Con sus palabras y sus obras inspiró a sus discípulos y aún hoy sigue inspirándonos para llevar una vida ejemplar y llena de fe. En este libro, los más pequeños podrán conocer la vida de Jesús por medio de textos breves e ilustraciones coloridas.

  • Referencia:

    Los niños, hasta cierta edad, mantienen aún la conexión con el mundo espiritual a través de los ángeles; pero, al crecer, esta se va perdiendo. Algunos niños, que logran conservarla, con frecuencia son incomprendidos por los adultos, quienes malinterpretan algunas formas de conducta y hasta llegan a preocuparse por una “desmedida” imaginación en sus...

  • Referencia:

    Las historias bíblicas favoritas cobran vida en este colorido libro que lleva a sus niños a través de la Biblia en un año. A los chicos les encantarán las ilustraciones y podrán entender fácilmente las palabras en esta fascinante versión recontada y adaptada a la Traducción en lenguaje actual.

  • Referencia:

    Una nueva e interactiva narración de seis historias populares de la Biblia para los más pequeños. Los niños podrán levantar cada solapa para ver cómo se transforman los dibujos y revelan la siguiente parte de la historia.

  • Referencia:

    Con ilustraciones fascinantes, esta Biblia reúne las mejores historias y pasajes, especialmente contados para que los más pequeños puedan entenderlos y disfrutarlos. Desde la creación del mundo hasta la historia de Jesús, esta versión de la Biblia constituye un libro lleno de aventuras y relatos emocionantes. Además, incluye un tomo de oraciones...

  • Referencia:

    Este libro con hermosas ilustraciones es una invitación a realizar un delicioso viaje a través de los escenarios bíblicos y los eventos en los que los niños desempeñan un papel principal. Las historias muestran la Biblia desde el punto de vista de un pequeño: ¡como una aventura divertida y emocionante!

  • Referencia:

    La historia sagrada contiene muchas aventuras, que hacen que su lectura sea placentera. Esta edición, pensada en los primeros lectores, ofrece una versión sencilla, pero muy fiel del Antiguo Testamento, desde la creación, hasta la reconstrucción de Jerusalén. Desde que Dios creó los cielos y la tierra y dio a los hombres un lugar con abundantes frutos,...

  • Referencia:

    La historia sagrada contiene muchas aventuras, que hacen que su lectura sea placentera. Esta edición, pensada en los primeros lectores, ofrece una versión sencilla pero muy fiel de la vida de Jesús, desde la anunciación, hasta la ascensión. Cada episodio está completamente ilustrado y comienza con una pequeña introducción, que ubica al lector en el...

Mostrando 1 - 10 de 25 items