Libros para mejorar la motricidad fina y la escritura.   

Libros para escribir Hay "11" libros

por página
Mostrando 1 - 10 de 11 libros
  • Referencia:

    Este didáctico libro les permitirá a los niños que se están iniciando en el mundo de las matemáticas divertirse mientras aprenden a contar y restar.

  • Referencia:

    Este didáctico libro les permitirá a los niños divertirse mientras aprenden a decir y leer la hora.

  • Referencia:

    En este libro encontrarás mucha diversión. Aprende a escribir el abecedario en minúsculas de forma fácil y divertida gracias a las guías de ayuda. Un libro didáctico lleno de actividades y maravillosas ilustraciones para acercar a los más pequeños al mundo de la escritura desde un enfoque alegre y dinámico.

  • Referencia:

    Un libro pensado para los niños y niñas que están empezando el proceso de lectoescritura; mientras se divierten y disfrutan de las actividades, mejoran sus habilidades de motricidad fina y empiezan a escribir sus primeras palabras.

  • Referencia:

    Un libro pensado para los niños y niñas que están en preescolar; mientras se divierten y descubren las partes del cuerpo y su funcionamiento básico, disfrutan de las actividades, mejoran sus habilidades de motricidad fina y empiezan a escribir sus primeras palabras.

  • Referencia:

    Un libro pensado para los niños y niñas que están en preescolar: mientras se divierten, descubren los opuestos y disfrutan de las actividades, mejoran sus habilidades de motricidad fina y empiezan a escribir sus primeras palabras.

  • Referencia:

    Un libro pensado para los niños y niñas que están en preescolar: mientras se divierten, descubren los sentidos y disfrutan de las actividades, mejoran sus habilidades de motricidad fina y empiezan a escribir sus primeras palabras.

  • Referencia:

    Un libro pensado para los niños y niñas que están en preescolar: mientras se divierten, descubren los meses del año, los días de la semana y el reloj, y disfrutan de las actividades, mejoran sus habilidades de motricidad fina y empiezan a escribir sus primeras palabras.

  • Referencia:

    La guía de dibujo es una amplia variedad de animales favoritos de una granja para que los niños practiquen tanto la pintura como las letras y números incluidos en la parte gráfica. Combina cuatro tizas de colores y páginas estilo pizarrón para horas y horas de diversión escribiendo y borrando.

  • Referencia:

    Combina cuatro tizas de colores y páginas estilo pizarrón para horas y horas de diversión escribiendo y borrando. La guía de dibujo es una amplia variedad de vehículo para que los niños practiquen tanto la pintura como las letras y números incluidos en la parte gráfica.

Mostrando 1 - 10 de 11 items