Libros sobre el cuerpo humano para distintos públicos y lectores.

Anatomía humana Hay "17" libros

por página
Mostrando 1 - 10 de 17 libros
  • Referencia:

    Entérese de los hechos más fascinantes. Con impactantes ilustraciones tridimensionales para que tenga el máximo impacto, Navegantes le permite tener una excitante aventura donde conocerá los más fascinantes, increíbles y desconocidos datos. La máxima guía visual sobre el cuerpo, sus células y cómo funciona. Haz un viaje al cerebro, mira dentro de los...

  • Referencia:

    ¿A dónde va la comida luego de masticarla? ¡A tu estómago! Aprende cómo tu estómago transforma la comida para luego ser convertida en energía en esta historia acerca de tu cuerpo sorprendente.

  • Referencia:

    ¿Sabías qué músculo bombea sangre a lo largo de tu cuerpo? ¡Tu corazón! Aprende cómo trabaja tu corazón con tus pulmones para traer oxígeno a las partes de tu cuerpo en esta historia acerca de tu cuerpo sorprendente.

  • Referencia:

    Tus pulmones garantizan que uses el aire adecuadamente. Aprende como pasa el aire de los pulmones a la sangre en esta historia sobre tu cuerpo sorprendente.

  • Referencia:

    ¿Sabías cómo tu cuerpo se para, corre o salta? ¡Tus huesos y músculos te permiten hacerlo! Encuentra cómo ellos trabajan juntos para mantener tu movimiento y crecimiento en esta historia acerca de tu cuerpo sorprendente.

  • Referencia:

    Descubre cómo funciona tu cuerpo para que puedas moverte, pensar y explorar el mundo. Aquí tienes un estupendo modelo del cuerpo humano para armar. Puedes elegir si armar el cuerpo de niña o de niño. Extrae las piezas y luego ensámblalas.

  • Referencia:

    Este es un recorrido guiado a través de los extraordinarios sistemas que hacen funcionar el cuerpo humano. Lleno de datos, fotos e ilustraciones, muestra el funcionamiento de cada uno de los sistemas del cuerpo, la manera en que trabajan juntos los principales órganos y sus funciones más esenciales. Combina descripciones claras de los procesos con...

  • Referencia:

    Con 60 millones de células, 206 huesos y 600 músculos, el cuerpo humano es una formidable máquina viva que genera una actividad intensa e incesante. Con la ayuda de un contenido visual sorprendente, enteramente realizado por computadora, Para comprender el cuerpo humano y su funcionamiento lo conduce por un fascinante viaje al interior de nuestro...

  • Referencia:

    ¡Abre este libro, desdobla las páginas y descubre el póster tridimensional del cuerpo humano! Con increíbles detalles y partes que se mueven, este póster te permitirá entender el funcionamiento real de tu propio cuerpo. Datos espectaculares y fotos informativas te ayudarán a descubrir cómo trabaja el cuerpo de la cabeza a los pies.

  • Referencia:

    El cuerpo humano es una compleja máquina que nos maravilla por su perfección. El funcionamiento de cada uno de sus órganos, la sutileza de sus movimientos, la manera como nos comunicamos con el mundo exterior a través de los sentidos y la capacidad de pensar y sentir son aspectos que no logramos comprender del todo. Este libro contiene la información...

Mostrando 1 - 10 de 17 items