Hora de preguntar Hay 15 productos

Por Pagina
Mostrando 1 - 10 de 15 items
  • Referencia:

    ¿Por qué tienen plumas las aves? ¿Cómo encuentran su camino las aves migratorias? Este libro responde a estas y muchas otras preguntas acerca de las aves. Un maravilloso viaje para descubrir criaturas fascinantes y hechos asombrosos.

  • Referencia:

    ¿Cómo se desarrollan las orugas? ¿Por qué son babosos los caracoles? Este libro responde a estas y muchas otras preguntas acerca de los instectos. Un maravilloso viaje para descubrir criaturas fascinantes y hechos asombrosos.

  • Referencia:

    ¿Cuál es la función del cerebro? ¿Cómo respiramos? Este libro responde a estas y muchas otras preguntas acerca del cuerpo humano. Un maravilloso viaje para descubrir hechos asombrosos.

  • Referencia:

    ¿Por qué son resbalosas las algas?, ¿cómo se mueven las medusas? Este libro responde a estas y muchas otras preguntas acerca de los litorales. Un maravilloso viaje para descubrir criaturas fascinantes y hechos asombrosos.

  • Referencia:

    ¿Cómo se mantienen calientes los osos polares? ¿Qué carga un canguro en su marsupio? Este libro responde a estas y muchas otras preguntas acerca de los mamíferos. Un maravilloso viaje para descubrir criaturas fascinantes y hechos asombrosos.

  • Referencia:

    ¿Cuñal es la diferencia entre un caimán y un cocodrilo?, ¿por qué cascabelean las serpientes de cascabel? Este libro responde a estas y muchas otras preguntas acerca de los reptiles. Un maravilloso viaje para descubrir el mundo de los reptiles y hechos asombrosos.

  • Referencia:

    ¿Porqué es tan grande el pico del tucán?, ¿cómo se agarran los monos araña a los árboles? Este libro responde a estas y muchas otras preguntas acerca de la selva tropical. Un maravilloso viaje para descubrir criaturas fascinantes y hechos asombrosos.

  • Referencia:

    Tiburones responde todas las preguntas que los niños siempre hacen y los adultos no saben responder, desde cómo puede ahogarse un tiburón, hasta cuál de los tiburones es el mayor viajero Datos fascinantes, ilustraciones divertidas y explicaciones claras y sencillas ayudarán a los niños a entender el maravilloso mundo de los tiburones.

  • Referencia:

    Los animales hacen muchas cosas mejor que nosotros. Este libro contesta a preguntas como: ¿por qué pueden cambiar de color?, ¿cómo pueden regenerar las partes de su cuerpo que se han dañado o perdido?, ¿en verdad son mortíferos?, ¿por qué cantan?, ¿es cierto que con unos minutos de sueño pueden recuperarse del cansancio? Todas estas cosas y muchas más,...

  • Referencia:

    No todos los seres que viven bajo el agua son peces. Muchas criaturas marinas no lo son, y tienen características especiales que los diferencian. Los niños entenderán aquí la diferencia entre los peces, como el tiburón, y los otros animales marinos. Podrás aprender sobre delfines y cangrejos, leones y estrellas marinas… el Pequeño Pirata y sus amigos...

Mostrando 1 - 10 de 15 items