Jóvenes científicos Hay 21 productos

Por Pagina
Mostrando 1 - 10 de 21 items
  • Referencia:

    Explica de dónde vienen los alimentos y qué vive en el suelo. Juega con los “pros” y los “contra” de cultivar y construir pendientes con terrazas para prevenir la erosión del suelo.

  • Referencia:

    Áreas y volúmenes te ayudará a entender la medición de longitudes, áreas y volúmenes. Juega gusanos ondulantes para aprender a tomar longitudes o trata de adivinar si eres un pie grande al medir áreas. El volumen y la capacidad te ayudarán a tocar música de agua.

  • Referencia:

    Ecosistemas te mostrará qué es y cómo trabaja un ecosistema. Planearás una red alimentaria, estudiarás cómo afecta la contaminación a las plantas e incluso cómo construir una miniselva húmeda ecuatorial.

  • Referencia:

    Formas te muestra hechos interesantes de las figuras de dos y tres dimensiones. Utiliza tu habilidad para dibujar rectángulos evitando caer dentro del agujero negro o descubre cómo con las figuras de tres dimensiones puedes jugar con redes de pesca. Aprende a hacer muecas con círculos o a tocar formas para conocer los polígonos.

  • Referencia:

    Fracciones te ayudará a descubrir que las fracciones, decimales, porcentajes y proporciones están siempre expresando partes de la unidad. Dibuja tajadas de pizza para aprender fracciones o diviértete al jugar decimales locos con tus amigos. Puedes usar porcentajes para hacer alfombras mágicas y descubrir cómo las proporciones te pueden ayudar a mezclar...

  • Referencia:

    Explica dónde y cómo vive y trabaja la gente. Enseña a realizar una encuesta sobre el transporte, a reciclar papel y comprender cómo se construyen las casas en diferentes partes del mundo de acuerdo con el clima.

  • Referencia:

    Explora el mundo de los mapas a través de proyectos interactivos y creación de modelos. Enseña a construir un laberinto, descubrir cómo hacer mapas de las montañas y producir un modelo a escala de las calles de una ciudad o pueblo.

  • Referencia:

    Números te ayudará aprender acerca del sistema numérico y a explorar las cuatro habilidades aritméticas. Aprenderás que la suma te dará una visión de rayos X, mientras que la resta te salvará de la mancha negra; multiplicando llegarás a la cima de una montaña y dividiendo encontrarás marcianos.

  • Referencia:

    Pensamiento lógico te ayudará con conjuntos, clasificaciones, datos, probabilidades y realización de gráficas. Encuentra cómo con la lógica puedes jugar diamantes y descubrir cómo tajadas de torta pueden ayudarte a realizar gráficas. Utiliza tus habilidades para clasificar conjuntos, para llevar una secuencia de datos y para comprender las probabilidades.

  • Referencia:

    Peso y tiempo te ayudará a entender las medidas de peso y tiempo por medio de juegos. Juega con serpientes para aprender sobre masa. Fabrica un reloj de agua para aprender sobre tiempo y descubre cómo el peso te ayudará a ser una balanza humana.

Mostrando 1 - 10 de 21 items