Catálogo

filtros habilitados:
Tintas
Encuadernación

La ciencia explicada a partir de proyectos y experimentos que les permitirán a los lectores entender distintos temas y jugar a ser grandes científicos.

Jóvenes científicos Hay "47" libros

por página
Mostrando 1 - 10 de 47 libros
  • Referencia:

    Este es un libro que narra la historia de los viajeras a la Luna y otros planetas del sistema solar. Incluye los modelos para armar de un astronauta y de un buggy explorador.

  • Referencia:

    Este es un divertido libro informativo que incluye un modelo para armar de una nave espacial. Encontrarán los hechos más relevantes de la carrera espacial desde los años 1950 hasta la actualidad. Recomendado para niños desde los 6 años.

  • Referencia:

    Este es un divertido libro informativo que incluye un modelo para armar de un tren. Cuenta la historia de las locomotoras y cómo evolucionaron hasta convertirse en los modernos y ultrarrápidos trenes de hoy en día.

  • Referencia:

    Este libro ofrece una serie de experimentos relacionados con el agua, el aire, el movimiento y algunas reacciones químicas. Son de fácil ejecución y permiten relacionar la vida diaria con los fenómenos estudiados a través de la experiencia científica. La ciencia es mucho más fácil de lo que parece y encontrar su utilidad hace más sencillo el aprendizaje.

  • Referencia:

    Lee historias interesantes acerca de seres invisibles. Descubre todo aquello en lo que influyen los microorganismos. Busca lugares donde puedas encontrar microorganismos. Conoce a los científicos que estudiaron el micromundo. Realiza experimentos y estudia las características de los microorganismos. ¡Descubre el poder de los microorganismos!

  • Referencia:

    Lee historias interesantes sobre el mundo de la química. Descubre qué efecto tienen los cambios químicos. Realiza experimentos y analiza los fenómenos químicos. Busca lugares donde puedes aprender más. Conoce a los científicos que dieron origen a la química moderna. ¡Descubre la magia de la ciencia!

  • Referencia:

    ¡Juguemos y aprendamos juntos! ¿Qué te gustaría ser? ¿Un científico curioso, un gran matemático o un explorador? En este libro encontrarás ideas de juegos y actividades divertidas que te ayudarán a comprender varios aspectos interesantes del maravilloso mundo que te rodea.

  • Referencia:

    Lee apuntes interesantes sobre plantas y animales. Descubre los fenómenos físicos que ocurren en el mundo natural. Encuentra lugares donde puedes explorar la naturaleza. Conoce a los científicos que estudiaron los fenómenos físicos. Realiza experimentos y explora los fenómenos físicos de la naturaleza. ¡Descubre si las plantas y los animales saben de física!

  • Referencia:

    La vida secreta del dinero ayuda a los niños a ver cómo el dinero afecta mucho más que las cuentas bancarias y las inversiones de los adultos. Este libro pasa por muchos aspectos: desde historias muy extrañas hasta los estudios más recientes.

  • Referencia:

    ¿Qué son los seres vivos?, ¿cómo crece un árbol?, ¿por qué las plantas son verdes? En estas páginas los fenómenos de la naturaleza son investigados por los niños mediante experimentos claros y descriptivos, fáciles y con materiales sencillos.

Mostrando 1 - 10 de 47 items