Catálogo

filtros habilitados:
Tintas
Encuadernación

La ciencia explicada a partir de proyectos y experimentos que les permitirán a los lectores entender distintos temas y jugar a ser grandes científicos.

Jóvenes científicos Hay "47" libros

por página
Mostrando 31 - 40 de 47 libros
  • Referencia:

    Es la guía para conocer la estructura del mundo y las fuerzas que moldean el terreno. Enseña cómo construir un rompecabezas de los continentes, fabricar el modelo de un valle de fractura y producir un glaciar.

  • Referencia:

    Secuencias te ayudará a resolver misterios usando asombrosos patrones numéricos. Juega números con nombres y descubre el álgebra, y resuelve las claves para encontrar las combinaciones crujientes. ¿Puedes utilizar las secuencias para jugar a los patrones de Shongo?

  • Referencia:

    Explica cómo el agua de los ríos y océanos le da forma al terreno. Enseña a reproducir un ciclo del agua, esquematizar el curso de un río largo e incluso producir una estalactita.

  • Referencia:

    Puntos y posiciones te ayudará a resolver problemas de posiciones y ubicaciones. Sal de pesca con ángulos y descubre cómo la reflexión puede ayudarte a jugar a las mitades. Usa las coordenadas como ayuda para jugar conexiones o averigua cómo la rotación te permitirá realizar diseños  extraordinarios.

  • Referencia:

    Números te ayudará aprender acerca del sistema numérico y a explorar las cuatro habilidades aritméticas. Aprenderás que la suma te dará una visión de rayos X, mientras que la resta te salvará de la mancha negra; multiplicando llegarás a la cima de una montaña y dividiendo encontrarás marcianos.

  • Referencia:

    Fracciones te ayudará a descubrir que las fracciones, decimales, porcentajes y proporciones están siempre expresando partes de la unidad. Dibuja tajadas de pizza para aprender fracciones o diviértete al jugar decimales locos con tus amigos. Puedes usar porcentajes para hacer alfombras mágicas y descubrir cómo las proporciones te pueden ayudar a mezclar...

  • Referencia:

    Ecosistemas te mostrará qué es y cómo trabaja un ecosistema. Planearás una red alimentaria, estudiarás cómo afecta la contaminación a las plantas e incluso cómo construir una miniselva húmeda ecuatorial.

  • Referencia:

    Áreas y volúmenes te ayudará a entender la medición de longitudes, áreas y volúmenes. Juega gusanos ondulantes para aprender a tomar longitudes o trata de adivinar si eres un pie grande al medir áreas. El volumen y la capacidad te ayudarán a tocar música de agua.

  • Referencia:

    Explica de dónde vienen los alimentos y qué vive en el suelo. Juega con los “pros” y los “contra” de cultivar y construir pendientes con terrazas para prevenir la erosión del suelo.

  • Referencia:

    Todo el año les ofrece a los jóvenes científicos y científicas una alegre y animada introducción al cambiante mundo de la naturaleza a lo largo del año. Los proyectos, fáciles de realizar, le enseñan al joven científico a sembrar hierbas y girasoles, construir un refugio para los animales y hacer un museo en miniatura. Antes de finalizar el libro,...

Mostrando 31 - 40 de 47 items