Puzles acompañados con ilustraciones y textos informativos o historias.

Libros rompecabezas Hay "43" libros

por página
Mostrando 21 - 30 de 43 libros
  • 1 Review(s)

    Referencia:

    El cuento clásico Pinocho, adaptado para los más pequeños, con ilustraciones magníficas y seis rompecabezas de seis piezas cada uno. Un libro juguete perfecto para introducir a los más pequeños en el mundo de la lectura.

  • Referencia:

    El cuento clásico Blancanieves, adaptado para los más pequeños, con ilustraciones magníficas y seis rompecabezas de seis piezas cada uno. Un libro juguete perfecto para introducir a los más pequeños en el mundo de la lectura.

  • Referencia:

    El cuento clásico de Cenicienta, adaptado para los más pequeños, con ilustraciones magníficas y seis rompecabezas de seis piezas cada uno. Un libro juguete perfecto para introducir a los más pequeños en el mundo de la lectura.

  • Referencia:

    El cuento clásico de Caperucita Roja, adaptado para los más pequeños, con ilustraciones magníficas y seis rompecabezas de seis piezas cada uno. Un libro juguete perfecto para introducir a los más pequeños en el mundo de la lectura.

  • Referencia:

    Un libro colorido y fácil de leer que presenta en solo doce páginas el gran clásico Blancanieves. Incluye seis divertidos rompecabezas que ayudan al niño a disfrutar más de la historia.

  • Referencia:

    Un libro colorido y fácil de leer que presenta en solo doce páginas el gran clásico de Disney, Cenicienta. Incluye seis divertidos rompecabezas, que ayudan al niño a disfrutar más de la historia.

  • Referencia:

    Un libro colorido y fácil de leer que presenta en solo doce páginas el gran clásico El patito feo. Incluye seis divertidos rompecabezas, que ayudan al niño a disfrutar más de la historia.

  • Referencia:

    Un libro colorido y fácil de leer que presenta en solo doce páginas el gran clásico de Disney, Bambi. Incluye seis divertidos rompecabezas, que ayudan al niño a disfrutar más de la historia.

  • Referencia:

    Un divertido libro que contiene 6 puzles. Un libro increíble, con un texto corto y sencillo, que permite que los niños puedan comenzar a conocer las historias más conocidas de la literatura infantil mientras se divierten jugando con los puzles.

  • Referencia:

    Un divertido libro que contiene 6 puzles; en él se cuenta la fabulosa y conocida historia de la Cenicienta. Un libro perfecto para los pequeños lectores que quieren comenzar a conocer las grandes historias de la literatura infantil.

Mostrando 21 - 30 de 43 items