Mis libros puzle Hay 27 productos

Por Pagina
Mostrando 1 - 10 de 27 items
  • Referencia:

    Los libros de rompecabezas son otra posibilidad de acercamiento a muchos temas y conceptos. Reconstruir una imagen, un cuento o una fábula le brinda a todo lector una perspectiva atractiva y novedosa. En este libro encontrarás seis puzles bastante divertidos y llenos de color, en los cuales podrás identificar las diferentes actividades que hacen los...

  • Referencia:

    Mi primer puzle es una hermosa colección de cuatro títulos que busca ayudar a los niños pequeñas a divertirse y a aprender sus primeras destrezas comunicativas. En este libro, Aprendo las palabras, el niño aprende el nombre de algunos de los lugares y cosas que conocerá.

  • Referencia:

    Mi primer puzle es una hermosa colección de cuatro títulos que busca ayudar a los niños pequeños a divertirse y a aprender sus primeras destrezas comunicativas. En este caso, en el libro Aprendo las formas, el niño aprenderá que en su hogar y en su entorno puede encontrar muchas formas representadas.

  • Referencia:

    Mi primer puzle es una hermosa colección de cuatro títulos que busca ayudar a los niños pequeños a divertirse y a aprender sus primeras destrezas comunicativas. En el libro Yo cuento en la granja, el niño aprenderá sus primeros números y a contar con los animales y las cosas propias de la granja.

  • Referencia:

    Mi primer puzle es una hermosa colección de cuatro títulos que busca ayudar a los niños pequeños a divertirse y a aprender sus primeras destrezas comunicativas. En el libro Aprendo los colores, el niño aprenderá los colores por medio de los más bellos animales.

  • Referencia:

    Un divertido libro que contiene 6 puzles; en él se cuenta la fabulosa y conocida historia de la Cenicienta. Un libro perfecto para los pequeños lectores que quieren comenzar a conocer las grandes historias de la literatura infantil.

  • Referencia:

    Un divertido libro que contiene 6 puzles. Un libro increíble, con un texto corto y sencillo, que permite que los niños puedan comenzar a conocer las historias más conocidas de la literatura infantil mientras se divierten jugando con los puzles.

  • Referencia:

    Un libro colorido y fácil de leer que presenta en solo doce páginas el gran clásico de Disney, Bambi. Incluye seis divertidos rompecabezas, que ayudan al niño a disfrutar más de la historia.

  • Referencia:

    Un libro colorido y fácil de leer que presenta en solo doce páginas el gran clásico El patito feo. Incluye seis divertidos rompecabezas, que ayudan al niño a disfrutar más de la historia.

  • Referencia:

    Un libro colorido y fácil de leer que presenta en solo doce páginas el gran clásico de Disney, Cenicienta. Incluye seis divertidos rompecabezas, que ayudan al niño a disfrutar más de la historia.

Mostrando 1 - 10 de 27 items