Mercadeo y publicidad Hay 11 productos

Por Pagina
Mostrando 1 - 10 de 11 items
  • Referencia:

    Directo a las utilidades le permitirá a los ejecutivos corporativos convertir en utilidades reales la gestión de las cadenas de suministros y adquisiciones. A partir de acogerse a unos principios claros y sencillos, los ejecutivos corporativos podrán mejorar el desempeño cada trimestre y, por supuesto, cada año. Todo es una cuestión de saber adaptarse a...

  • Referencia:

    El servicio al cliente requiere de un operador comprensivo, que sepa solucionar los problemas y que pueda ponerse en el lugar del cliente, escuchando, siendo eficiente y honesto. Cómo atendería un monje al cliente se basa en las máximas del Dalai Lama, aplicadas a esta actividad comercial. Es una guía para los operadores de call center y para aquellas...

  • Referencia:

    A menudo el liderazgo se asume por los directivos pero su mal manejo hace que muchos empleados se sientan descontentos con su jefe y desmotivados, y se sientan manipulados en vez de dirigidos. Por eso es pertinente estructurar el liderazgo también desde el punto de vista del empleado. En este libro se utilizan casos prácticos para mostrar cómo se...

  • Referencia:

    Desarrollo personal no ofrece una fórmula mágica para superar una situación problemática. Comprende todo aquello que lo acerca a cumplir sus objetivos, que lo hace exitoso, sin que usted se agote entre una jornada y otra. El desarrollo personal puede equilibrar su vida paso a paso. Para lograrlo, es necesario el manejo eficiente del tiempo; pero el tiempo...

  • Referencia:

    Las pequeñas y medianas empresas olvidan que al mercadeo estratégico se le asigna muchas veces solo una posición subordinada y esto tiene que ver mucho con el desconocimiento y también con el desarrollo del mercadeo en las últimas décadas. Ganarse al cliente es un proceso que involucra aspectos de cumplimiento, fidelidad, servicio y, especialmente, de...

  • Referencia:

    La creatividad es una capacidad muy valiosa que se puede aprender y consiste en encontrar ideas, soluciones y asociaciones, de la misma manera, es la aplicación de un nuevo conocimiento sobre algo ya existente. La creatividad se puede encontrar en todos lados y todas las personas son capaces de ser creativas desde su nacimiento, las personas que aplican...

  • Referencia:

    Conocer diferentes aspectos que toca la psicología es una muy buena estrategia para mejorar las relaciones entre los participantes de una empresa o grupo humano. En este libro se analizan varios acercamientos que la psicología ha hecho a las relaciones interpersonales con el objetivo de aplicarlos, en la medida de lo posible, en la cotidianidad de...

  • Referencia:

    Los conflictos son situaciones que, cuando se presentan, deben abordarse con prontitud ya sea para encontrar una solución, o para evitar que aumenten en intensidad. Este libro contiene suficientes herramientas que ayudan a identificar el tipo de conflicto y el nivel en el que se encuentra para así tomar la mejor decisión para enfrentarlo. Algunos aspectos...

  • Referencia:

    Hay en el mundo una clara necesidad de la ética, derivada de la situación de crisis económica y de corrupción, guerras, violencia y terrorismo, por citar solo algunos de los males que padece la sociedad actual. Los protagonistas de esos problemas son siempre individuos o grupos concretos que toman decisiones contrarias al bien común. La ética es el mejor...

  • Referencia:

    La corrupción es sin duda el enemigo número uno del Estado y un fenómeno generalizado en muchos países. La corrupción lleva a la pérdida de confianza y credibilidad de los ciudadanos en los funcionarios e instituciones públicas. Quienes roban al Estado en el sector público son incitados por políticos o por empresarios privados, mientras la sociedad civil...

Mostrando 1 - 10 de 11 items