Temas gerenciales Hay 17 productos

Por Pagina
Mostrando 1 - 10 de 17 items
  • Referencia:

    Cuando apareció la Economía Política de Nikitin en Rusia en 1958, el libro suscitó un gran interés en los medios políticos e intelectuales. Nikitin intuye al final de la década de los cincuenta, que existe la necesidad apremiante de replantearse los postulados de Lenin y los conceptos marxistas-leninistas de economía política emanados de XXII congreso del...

  • Referencia:

    Es muy importante saber asumir nuestras responsabilidades en sus justas proporciones. Cuando asumimos pocas responsabilidades tendemos a ser víctimas y cuando son muchas tendemos a ser culpables. El éxito radica en asumir solo las responsabilidades que nos atañen y evitar asumir las de los otros.

  • Referencia:

    El concepto de gerencia estratégica de suministros va más allá de lo que usualmente se entiende por compras. La GES es todo un modelo que involucra a proveedores incluso en la toma de decisiones; la GES es un proceso multidisciplinario, proactivo, para obtener bienes y servicios que caracterizan una administración activa y la participación de los...

  • Referencia:

    Un excelente libro para aquellos que se dedican a las ventas, y quieren mejorar sus habilidades para cerrar negocios. Este libro tiene variados tips de un experto en ventas, que lo ayudarán a ser mejor en el arte de las ventas, o a refinar sus habilidades, si ya tiene mucha experiencia.

  • Referencia:

    Si como parte de su profesión es necesario un manejo de los clientes este libro le presenta uno de los aspectos que debe tener en cuenta: la comunicación. En cada empresa proveedora de servicios la comunicación con los clientes ocurre principalmente en tres áreas: servicio, ventas y trámite de quejas; y en este libro cada una de estas áreas tienen un...

  • Referencia:

    Hoy día el concepto redes sociales es utilizado con tanta frecuencia que corre peligro de desgastarse. La mayoría de los libros y seminarios sobre el tema ofrecen orientaciones para la construcción formal de redes, de códigos de comportamiento y de herramientas comunicativas. El presente libro aborda este asunto desde mucho más atrás: el objetivo es tomar...

  • Referencia:

    El presente libro se dirige a todos aquellos que quieren pisar un nuevo terreno en el área del mercadeo, o sea, para quienes quieren, por un lado, recibir lo “viejo” de una manera reflexionada y, por el otro, saber cómo puede evolucionar este tema. Los principios del mercadeo se complementan con tres nuevas políticas: de personal, de procesos y de...

  • Referencia:

    El método del diálogo es muy interesante y todos los días trae innovaciones. Ante el estancamiento de los mercados y la agresividad de la competencia, el significado de esta forma de mercadeo cobra mayor importancia. Hoy es evidente que la comunicación masiva, tradicional e impersonal tiene reducidas posibilidades de encontrar clientes potenciales y...

  • Referencia:

    Un mapa mental ofrece una técnica de trabajo fácil de aprender y de poner en práctica para encontrar soluciones. Un mapa mental ahorra mucho tiempo a la hora de buscar las mejores alternativas y crea una estructura en el menor lapso posible. Los mapas mentales son la ayuda perfecta en el día a día (profesional y privado) y no pertenecen exclusivamente al...

  • Referencia:

    El presente libro se dirige a aquellas personas que se quieren familiarizar con los términos, conceptos y formas de pensar del mercadeo, y a aquellas que quieren saber hacia qué dirección se enfila el mercadeo. Los mercados estancados o decrecientes obligan a que las empresas se adapten cada vez más a las necesidades del mercado (mercado de compradores)....

Mostrando 1 - 10 de 17 items