Catálogo

filtros habilitados:
Género
Tintas
Encuadernación
Nacionalidad del autor

Minilibros con grandes historias.

Libros Pixi Hay "61" libros

por página
Mostrando 1 - 10 de 61 libros
  • Referencia:

    Pequeño Pez es el más pequeño de su tribu y vive muy triste porque no puede hacer nada de lo que hacen los demás niños. Hasta que un día, una urraca roba las plumas de águila del cacique Gran Búfalo y Pequeño Pez es el único que puede recuperarlas.

  • Referencia:

    Rodolfo es un poni realmente pequeño y muy especial, ¡Rodolfo es un poni que sabe bailar! Tan pronto suena la música, el poni siente el ritmo en los cascos y se pone a bailar. Un circo descubre su talento y Rodolfo se hace famoso... pero no es feliz.

  • Referencia:

    Un niño es visitado por un murciélago en la noche. Salen juntos a dar una vuelta, a volar por la ciudad, a jugar en los parques vacíos y a jugar con los fantasmas que están rondando.

  • Referencia:

    Lotta saca a pasear a su perro Fritz y, por el camino, se encuentran con un hermoso caballo llamado Macedonio. El caballo pertenece a Hada, una niña que vive cerca. Con el pasar de los días Macedonio se hace amigo de Lotta y de Fritz, pero un día desaparece. Afortunadamente...

  • Referencia:

    Félix tiene que acostarse, pero no tiene ganas. El sol brilla y los pájaros cantan aún en el manzano, él preferiría estar en el jardín y se le ocurre una gran idea. —¡Papá! —grita Félix—, ¿puedo dormir en el jardín?

  • Referencia:

    Ya es hora de irse a la cama y Pia quiere acostarse a dormir, pero… ¿dónde están sus peluches? El único que está en su lugar es Conejo. ¡Así no se puede! Los demás deben acostarse también. Entonces Pia emprende una aventura para buscar a los otros peluches.

  • Referencia:

    Ya es hora de ir a la cama y mamá está lista para leerle un cuento a Juri, pero él tiene muchas cosas que hacer primero: Debe acostar las pantuflas, el cepillo, el tractor, el osito, a papá, contarle un cuento a la radio...

  • Referencia:

    El caballero Diego de Brandeburgo vivía en un castillo pequeño que tenía una cocina muy completa. A él esto le parecía perfecto, porque lo que más le importaba era cocinar y comer. Pero no podía hacerlo todos los días porque debía salir a enfrentarse con Kuno, el dragón que vivía detrás del castillo.

  • Referencia:

    Minitou es un pequeño indio que todas la mañanas sale a practicar cómo domar un caballo salvaje. En una de sus salidas conoce a Anila, una niña india que pertenece a otra tribu que no es nómada. En un solo día viven grandiosas aventuras juntos: huyen de los cazadores y rescatan un joven caballo salvaje. Al notar que se han divertido mucho deciden...

  • Referencia:

    ¿Cómo se cultivan las fresas? Hada Fresita quiere ser una verdadera hada de las fresas, pero no sabe cómo. Por suerte sus amigos le ayudan a descubrir qué tiene que hacer para que las fresas crezcan lindas y rojas.

Mostrando 1 - 10 de 61 items