Catálogo

filtros habilitados:
Tintas
Ancho (cm)
Alto (cm)
Encuadernación

Los textos de cada uno de estos libros han sido preparados por escritores especializados en literatura infantil, para estimular la imaginación de los lectores con narraciones extraordinarias que recrean mundos llenos de aventuras insólitas y con mensajes que hacen un llamado a la amistad y, en general, a la formación en valores.

OA infantil Hay "125" libros

por página
Mostrando 1 - 10 de 125 libros
  • Referencia:

    Una pareja de murciélagos se dedica a afinar y devolver el brillo a las voces de los animales que, por su uso, se han ido deteriorando. Sin embargo, a pesar de ser buenos, no son muy precavidos y al momento de devolver las voces a sus dueños, se presentan los problemas.

  • Referencia:

    Este es un libro sin palabras, lleno de detalles por descubrir. La historia principal gira alrededor de un par de vecinos, que admiran cada uno la casa del otro, y desean tener una igual. Simultáneamente, en la calle de estos dos personajes se tejen varias historias, que el lector debe descubrir: alguien se enamora en el parque, un ladrón merodea, algo...

  • Referencia:

    Esta es una historia sobre la soledad y el egoísmo. Un ogro se acostumbra a vivir solo, y cualquier visita lo indispone; no tiene amigos, no habla con nadie, se dedica a sus pasatiempos y cree ser muy feliz así. Sin embargo, ni siquiera los ogros pueden prescindir de la compañía por mucho tiempo.

  • Referencia:

    Una bella y divertida historia de dos hermanos muy particulares. Dos gatos con actitudes y características muy diferentes, incluso muy distintos físicamente, pero igual, a pesar de todo esto, son hermanos. Este libro nos invita a conocerlos mejor.

  • Referencia:

    Líbro álbum sobre la pérdida y la manera de seguir adelante con la ayuda de los amigos. De manera natural, y hasta divertida, el autor narra el viaje de un cocodrilo a lo que parecía ser su última morada.

  • Referencia:

    Solemos ser indiferentes a los pequeños animales que encontramos afuera, y también lo somos con las personas que se cruzan en nuestro camino. Lo terrible es cuando dejamos de ver a quienes viven con nosotros. Este bello libro nos llama la atención al respecto.

  • Referencia:

    Un duendecillo se enamora de una joven y hace mil pilatunas para conquistar su amor. La familia, espantada, envía a la joven a otro pueblo. Es una divertida historia, con un final inesperado.

  • Referencia:

    La fantasía de los niños, algunas veces, es mal entendida por los adultos. El niño o niña de esta historia ama dibujar monstruos, lo que preocupa a sus padres y profesores. Dibuja todo tipo de monstruos, grandes y pequeños, con o sin dientes. Monstruos terribles que no asustan a los niños, pero sí a los adultos. .....

  • Referencia:

    Un carismático fantasma se enamora de una cantante de rock. Desde el primer instante en que el espectro ve a la joven rockera queda fascinado con su voz y su belleza. El pobre no sabe qué hacer para lograr la atención de la joven hasta que aparece la bruja Celonia.Pero no, es mejor que se lean este cuento desde el inicio, para que descubran cómo el amor...

  • Referencia:

    Los secretos son algo muy difícil de guardar, llega un momento en que es imposible no contarlos. El niño de esta historia se enamoró y, sin que lo esperara, aquel secreto que un día le confió a alguien, ahora lo sabe la niña que le gusta.

Mostrando 1 - 10 de 125 items