Catálogo

filtros habilitados:
Género
Tintas
Alto (cm)
Encuadernación

Una colección para que niños y niñas puedan encontrarse a sí mismos –con sus fantasías y con sus realidades– para pasar un agradable momento y echen a volar su imaginación.

Rayuela Hay "46" libros

por página
Mostrando 21 - 30 de 46 libros
  • Referencia:

    ¡Talán! Doce veces en la torre desvencijada, repica la campana anunciando la hora esperada. ¡Escuchen! ¡A callar! ¿Qué es ese sonido? Los espantos de medianoche han salido. El aterrador conteo ha comenzado. Prepárate para divertirte con los fantasmas graciosos, los esqueletos bailarines y los gnomos tenebrosos. Los niños disfrutarán de esta historia...

  • Referencia:

    Sofía y el león es la historia de una niña con un amigo grande, fuerte y muy leal. ¡Un león! Y esa amistad la hace valiente y segura. Pero en la escuela, Sofía apenas tiene amigos y nunca la invitan a jugar. Los otros niños la encuentran diferente y, por ello, poco divertida. Pero un día, Sofía alzará su voz… .... Ver video de la autora en Noticias RCN.  

  • Referencia:

    Una escultora dedicada a convertir las chatarras en flores y un niño de diez años en vacaciones en una ciudad desconocida son los personajes de esta divertida historia. Una narración llena de nostalgia, fantasía y amor que le permitirá al lector, recordar aquellas aventuras de vacaciones que para cada uno tienen un valor especial.

  • Referencia:

    Había una señora que cuando tenía un encargo se dibujaba una estrella en la mano; si le hacían varios, con una estrella le bastaba para recordarlos todos... Pero un día...

  • Referencia:

    Una estrella pequeña se queda dormida y llega tarde a alumbrar, por esta razón en la Tierra todo está desordenado: los niños no pueden dormir, los marineros no encuentran cómo llegar a su destino y los poetas no pueden escribir. Como castigo por llegar tarde, el Padre de la Noche envía a Estrellita Dormilona a la Tierra, allí conoce a un hombre malo y le...

  • Referencia:

    Frida es una brujita muy simpática, su único defecto es que es muy olvidadiza, y se llevará una sorpresa cuando el gran mago pruebe la sopa que hizo la brujita con los ingredientes misteriosos.

  • Referencia:

    Un gobernante poderoso pero muy egoísta decide prohibir la música en su dominios. Un día decide viajar y se da cuenta de que hay normas que van contra las leyes de la naturaleza y no puede evitar que el sonido de los pájaros, del agua y de los animales inunden el bosque; además, no puede quitarle la sonrisa a los niños.

  • Referencia:

    Mila quiere ser pirata y caído del cielo ha llegado un barco volador. Pero para poder ser capitana debe sacar la licencia correspondiente. ¿Podrá cumplir con las difíciles pruebas que le ponen? Descúbrelo al lado de Carloto, Pompón y Coco. ¡Una divertida y apestosa aventura!

  • Referencia:

    Hay errores que salen muy caros. Ian y Jean son dos amigos, casi hermanos, que terminan distanciándose porque ninguno de ellos fue capaz de solucionar el conflicto que los separó; a pesar de que derribaron el muro que construyeron y que los separaba, nunca las cosas volvieron a ser iguales.

  • Referencia:

    Los animales del bosque crepitante han llegado al castillo de Lilia para pasar la noche. Un horrible monstruo los acecha en las noches y tienen mucho miedo. Lilia decide resolver el misterio y buscará ayuda para encontrar al monstruo... y al final descubrirán que las apariencias engañan. Vive esta mágica historia al lado de la princesita  más dulce y...

Mostrando 21 - 30 de 46 items