Catálogo

filtros habilitados:
Tintas
Ancho (cm)
Alto (cm)
Encuadernación

Historias divertidas en inglés y español con valores para rescatar: la imaginación, el deseo de ser feliz, la perseverancia de alcanzar lo que deseamos, la aceptación de lo que somos y el compartir con nuestros amigos.

Bilingüe Hay "25" libros

por página
Mostrando 21 - 25 de 25 libros
  • Referencia:

    La Colección Bilingüe es una serie de libros que reúnen narraciones infantiles presentadas en español e inglés, con el fin de familiarizar y reforzar la correspondencia de los dos idiomas. Las historias son divertidas y cada una tiene un valor que rescatar: la imaginación, el deseo de ser feliz, la perseverancia de alcanzar lo que deseamos, la aceptación...

  • Referencia:

    El cuento clásico Juanito y los frijoles mágicos se presenta en este libro, edición bilingüe para primeros lectores. En cada página del libro se encuentran los textos en inglés y español. La historia está completa y con ilustraciones de la artista Olga Cuéllar.

  • Referencia:

    El cuento clásico Ricitos de Oro y los tres osos se presenta en este libro, edición bilingüe para primeros lectores. En cada página del libro se encuentran los textos en inglés y español. La historia está completa y con ilustraciones de la artista Olga Cuéllar.

  • Referencia:

    Los tres cerditos, el tradicional cuento infantil, se presenta en una versión bilingüe donde los niños podrán aprender y practicar el inglés, al tener la posibilidad de buscar en los párrafos escritos en español las palabras desconocidas. Es una edición para primeros lectores, con bellas ilustraciones de Olga Cuéllar.

  • Referencia:

    El cuento clásico Caperucita Roja se presenta en este libro, edición bilingüe para primeros lectores. En cada página del libro se encuentran los textos en inglés y español. La historia está completa y con ilustraciones de la artista Olga Cuéllar.

Mostrando 21 - 25 de 25 items