Catálogo

Library of Tales Hay "9" libros

Mostrando 1 - 9 de 9 libros
  • Referencia:

    Cada uno de los cuentos clásicos permite ser leído muchas veces, en distintas versiones y diferentes idiomas y siempre deja la misma sensación de ilusión y de magia en el lector de cualquier edad. La historia de un “sastrecillo” que vive una experiencia extraña nos enseña que los sueños siempre permiten echar a volar la imaginación y evadirse...

  • Referencia:

    El zar y la camisa un cuento corto que narra una historia ocurrida en Rusia, durante la época de los zares, cuando los ayudantes o colaboradores de estos buscaban por todos los medios posibles servir oportuna y gratamente a sus aristócratas jefes. Es un relato que refleja el valor de las cosas simples a través de un hombre sencillo pero feliz.

  • Referencia:

    Una historia divertida llena de malos entendidos que brindan una lectura amena y sencilla, sobre la inocencia de unos y la astucia de otros. La presentación en inglés del texto busca ayudar a los lectores en la práctica de un idioma, en los primeros años.

  • Referencia:

    Una competencia desigual entre dos animales (la tortuga y la liebre) nos permite una lectura agradable de una historia llena de enseñanzas y con una moraleja, que este autor, siempre deja para el final de cada una de su famosas fábulas donde siempre los personajes son animales. La presentación en inglés del texto busca ayudar a los lectores en la práctica...

  • Referencia:

    El soldadito de plomo cuento clásico infantil que ha traspasado fronteras de la mano de muchas generaciones de narradores de la tradición oral. Una historia llena de colorido, gracia y ternura que logra conmover a grandes y pequeños.

  • Referencia:

    El flautista de Hamelín es una historia clásica que relata la forma en la que un personaje misterioso, el flautista, encanta a ciertos seres con sus melodías. La falta de palabra de los notables de Hamelín llevarán al flautista a vengarse y quitar a esa ciudad la alegría infantil.

  • Referencia:

    El gigante egoísta tuvo que aprender que los niños son fuente de calor y alegría y que los jardines florecen cuando les permitimos ser felices. La lección que aprendió el gigante lo alejó del frío y la soledad que se habían apoderado de su jardín.

  • Referencia:

    La extraña historia de la niña que luego de pincharse un dedo cae en un sueño profundo por muchos años, hasta que aparece un desconocido príncipe y la vuelve a la vida, es contada en este libro de manera sencilla para permitir a los niños recrear fantásticamente el ambiente que rodeo a sus protagonistas. La presentación en inglés del texto busca ayudar a...

  • Referencia:

    La historia clásica de Blancanieves y los siete enanitos narrada de manera sencilla para una mejor comprensión de los niños que se inician en el manejo del idioma inglés.

Mostrando 1 - 9 de 9 items