Autores clásicos que indudablemente todos debemos leer, llegan a nosotros en cuidadas traducciones. Las obras literarias son de gran calidad y hoy se rescatan para el deleite de los jóvenes lectores.

Relatos Hay "5" libros

Mostrando 1 - 5 de 5 libros
  • Referencia:

    Joseph Conrad es uno de los grandes escritores de literatura en lengua inglesa; en esta edición se seleccionaron tres de sus mejores relatos y se realizó una nueva traducción de los mismos. 

  • Referencia:

    Libro de relatos de uno de los mejores en el género, O. Henry. El escritor norteamericano, en un tono de humor y con mucha destreza literaria, relata temas diversos con personajes muy bien elaborados, y ubica sus historias, en gran medida, el la época de la guerra de secesión norteamericana.

  • Referencia:

    Sus relatos realistas, como los que recoge este volumen, son breves esbozos, profundos e intensos, donde se combina la sugerencia y la precisión. Todos ellos dejan en el lector un recuerdo, una marca imborrable. Crane no busca la compasión del lector para sus criaturas, busca mostrar la dura realidad de los hechos que narra.

  • Referencia:

    De buques y marineros reúne dos títulos representativos de Melville: "Benito Cereno", cuyos acontecimientos tienen lugar en las costas australes de Chile, y "Billy Budd, marinero" a bordo de un buque de la Armada Inglesa en el Mediterráneo. "Benito Cereno" es un relato parsimonioso, lleno de gestos y actitudes ambiguos que se van acumulando hasta conducir...

  • Referencia:

    Panamericana Editorial ha querido poner al alcance de los lectores los clásicos que han sido fuente de entretenimiento y ejemplo de buena literatura. Con nuevas traducciones, sin desvirtuar el estilo del autor ni el entorno de su época, la Editorial ofrece una selección de autores representativos. Cuentos de fortuna recoge quince relatos escritos por Jack...

Mostrando 1 - 5 de 5 items