Categorías

Libros de:  Mlawer, Teresa

Mostrando 1 - 8 de 8 items
  • Referencia:

    El león y el ratón en la fábula tradicional que habla a los niños sobre la solidaridad y la valentía, pero también sobre la astucia y la inteligencia para salir bien librado de los problemas. Un pequeño ratón cae en las garras de un león, pero lo convence de dejarlo libre ante la posibilidad de que, algún día, el pequeño ratón podría ayudar al fiero y...

  • Referencia:

    La tortuga y la liebre es la fábula tradicional, que habla a los niños sobre la sencillez y la persistencia. También nos cuenta que no siempre quien se supone que está mejor preparado que los demás es quien alcanza el éxito. Una liebre vanidosa es vencida en una carrera por la lenta tortuga, pues mientras que la liebre se confía y pierde el tiempo, la...

  • Referencia:

    El pastorcito mentiroso es el cuento tradicional que habla de un niño que se divierte alertando a sus vecinos sobre la presencia del lobo, cuando esto es mentira. Así, ya nadie confía en su palabra y, cuando realmente aparece el lobo para comerse a la ovejas, nadie le cree al niño y no acuden en su ayuda.

  • Referencia:

    La gallinita roja es una fábula tradicional que habla a los niños sobre la importancia de la cooperación y la ayuda para beneficio de una comunidad. De manera divertida y tierna, muestra lo que puede suceder cuando dejamos que solo los demás trabajen, pero aun así esperamos recibir algo del esfuerzo de otros.

  • Referencia:

    El cuento clásico Juanito y los frijoles mágicos se presenta en este libro, edición bilingüe para primeros lectores. En cada página del libro se encuentran los textos en inglés y español. La historia está completa y con ilustraciones de la artista Olga Cuéllar.

  • Referencia:

    El cuento clásico Ricitos de Oro y los tres osos se presenta en este libro, edición bilingüe para primeros lectores. En cada página del libro se encuentran los textos en inglés y español. La historia está completa y con ilustraciones de la artista Olga Cuéllar.

  • Referencia:

    Los tres cerditos, el tradicional cuento infantil, se presenta en una versión bilingüe donde los niños podrán aprender y practicar el inglés, al tener la posibilidad de buscar en los párrafos escritos en español las palabras desconocidas. Es una edición para primeros lectores, con bellas ilustraciones de Olga Cuéllar.

  • Referencia:

    El cuento clásico Caperucita Roja se presenta en este libro, edición bilingüe para primeros lectores. En cada página del libro se encuentran los textos en inglés y español. La historia está completa y con ilustraciones de la artista Olga Cuéllar.

Mostrando 1 - 8 de 8 items