Cada tema es abordado minuciosamente y explicado de manera sencilla.

Cómo y por qué Hay "49" libros

por página
Mostrando 31 - 40 de 49 libros
  • Referencia:

    La serie Cómo y por qué presenta nuevos títulos con temas muy interesantes orientados para niños un poco mayores. En este libro, los niños conocerán más sobre el Sol y su importancia para la vida en la Tierra, así como sobre su estructura, su composición y su posición con respecto a otras estrellas de la Vía Láctea.

  • Referencia:

    La serie Cómo y por qué presenta nuevos títulos con temas muy interesantes orientados para niños un poco mayores. En este caso, los niños conocerán más sobre los planetas y la astronáutica. Ellos podrán conocer más de cerca todos los misterios del universo, el sistema solar, los cohetes y los satélites.

  • Referencia:

    La serie Cómo y por qué presenta nuevos títulos orientados para niños un poco mayores, y con temas muy interesantes. En este caso, los niños conocerán más sobre la electricidad, y sabrán que es en realidad la corriente eléctrica. También aprenderás el importante papel de la electricidad en la vida cotidiana, y sabrán cómo usarla mejor y cómo protegerse de...

  • Referencia:

    La serie Cómo y por qué presenta nuevos títulos con temas muy interesantes orientados a niños un poco mayores. En este libro, los niños conocerán más sobre los inventos que cambiaron la historia de la humanidad y marcaron el camino de la raza humana. Será un increíble viaje desde la rueda hasta el computador.

  • Referencia:

    La serie Cómo y por qué presenta nuevos títulos orientados para niños un poco mayores, y con temas muy interesantes. En este libro, los niños conocerán más sobre los volcanes. Así, verán más de cerca que sucede en un volcán, dónde están ubicados, así como un poco de historia sobre grandes erupciones. El libro perfecto para hacerse experto en volcanes.

  • Referencia:

    La serie Cómo y por qué presenta nuevos títulos orientados para niños un poco mayores, y con temas muy interesantes. En este caso, se explicará como funcionan los aviones y cual ha sido su desarrollo histórico, desde las primeras máquinas que solo se podían mantener en el aire por poco tiempo, hasta los grandes aviones de hoy.

  • Referencia:

    La serie Cómo y por qué presenta nuevos títulos orientados para niños un poco mayores, y con temas muy interesantes. En este caso, los pequeños lectores conocerán un poco más sobre los vikingos, su historia, su importancia, su herencia, sus costumbres… y se divertirán conociendo la mitología y comportamiento de los vikingos.

  • Referencia:

    La serie Cómo y por qué presenta nuevos títulos orientados para niños un poco mayores, y con temas muy interesantes. En este caso, los niños podrán enterarse de todos los procesos relacionados con la energía, conocerán sus principales usos, las fuentes más comunes y podrán conocer un poco más sobre las nuevas tecnologías que se desarrollan. Un libro muy...

  • Referencia:

    La serie Cómo y por qué presenta nuevos títulos con temas muy interesantes orientados para niños un poco mayores. En este libro se explica cómo funciona la criminalística y cuáles son los procesos que se siguen cuando se está investigando una muerte o un robo. Un libro con excelente información que resulta perfecto para niños con curiosidad en diversos...

  • Referencia:

    La serie "Cómo y por qué" presenta títulos con temas muy interesantes orientados para niños un poco mayores. En este libro, los niños conocerán más sobre la electrónica, los aparatos electrónicos y los procesos que llevan a la fabricación de estos aparatos, y entenderán cómo funciona la electrónica en su entorno.

Mostrando 31 - 40 de 49 items