Categorías

Libros de:  Igloo Books

por página
Mostrando 1 - 10 de 27 items
  • Referencia:

    Este libro interactivo sonoro presenta la historia de un juguetón cachorrito que se divierte con sus amigos y vive muchas aventuras. El libro incluye, además, sonidos que acompañan la historia.

  • Referencia:

    Una divertida historia de una pequeña gatita que quiere jugar con su bola de lana. Además de interactuar con el libro, los niños se podrán divertir con los sonidos que incluye.

  • Referencia:

    Con este libro, los niños podrán leer y cantar esta clásica canción, pero además, se podrán divertir con los sonidos que tiene incluidos. Además. Las llamativas ilustraciones atraerán con seguridad a los pequeños lectores.

  • Referencia:

    Un bello libro para niños, con una historia muy sencilla y fácil de leer, para que los más pequeños puedan leer con sus padres. Esta es la historia de un tigre que quiere jugar con otros animales, pero en el camino debe descubrir cuál es el juego perfecto para él. Además es un libro con sonido.

  • Referencia:

    Esta es la historia de un elefante que le gusta jugar y hacer reír a sus amigos animales. Es una historia perfecta para que los niños puedan leerla con sus padres, y como complemento, el libro tiene un sonido de animal.

  • Referencia:

    Esta es una serie perfecta para que los niños muy pequeñoscomiencen a reconocer sus primeras palabras, esto gracias ala combinación de imágenes y texturas. Aquí podrán conocer las palabras que designan los colores, y también podrán identificarlos visualmente.

  • Referencia:

    Esta es una serie perfecta para que los niños muy pequeñoscomiencen a reconocer sus primeras palabras, esto gracias ala combinación de imágenes y texturas. Aquí podrán conocerlas palabras que designan a las mascotas, que son tan cercana e importantes en el desarrollo de los más pequeños.

  • Referencia:

    Esta es una serie perfecta para que los niños muy pequeños comiencen a reconocer sus primeras palabras, esto gracias a la combinación de imágenes y texturas. Aquí podrán conocer palabras cotidianas que tienen que ver con artículos cercanos a los niños.

  • Referencia:

    Esta es una serie perfecta para que los niños muy pequeños comiencen a reconocer sus primeras palabras, esto gracias a la combinación de imágenes y texturas. Aquí podrán conocer palabras relacionadas con la granja.

  • Referencia:

    Este libro incluye siete cortas historias que son perfectas para aquellos niños que han comenzado a leer solos. Por su particular diseño en forma de cartera, es muy sencillo poder llevar a cualquier lugar estas lindas historias. En este libro las historias se caracterizan por ser de mundos mágicos e imaginarios.

Mostrando 1 - 10 de 27 items