Libros silentes Hay 9 productos

Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • Referencia:

    Un libro con muy pocas palabras para iniciar a los pequeños, de una manera divertida, en el fascinante mundo de los libros y la lectura. Benjamín es un niño travieso... ¡muy travieso! Y cuando sale de excursión con sus compañeritos de clase se mete en muchos problemas. Este es un divertido libro, lleno de aventuras y humor.

  • Referencia:

    Un libro sin palabras para iniciar a los pequeños, de una manera divertida, en el fascinante mundo de los libros y la lectura. Boris es el hijo de un pirata muy singular y gracias a su astucia podrá salvar el tesoro de su padre de unos divertidos piratas que han planeado muy bien el robo del tesoro. En medio de la diversión y de muchas aventuras, Boris...

  • Referencia:

    Un libro con muy pocas palabras para iniciar a los pequeños, de una manera divertida, en el fascinante mundo de los libros y la lectura. Benjamín es un niño travieso... ¡muy travieso! Y cuando su mamá debe irse de viaje y debe quedarse con la niñera, se mete en muchos problemas. Este es un divertido libro, lleno de aventuras y humor.

  • Referencia:

    Una historia narrada con ilustraciones (sin palabras), llena de humor y aventuras. En esta ocasión, Anuki va en busca de su juguete perdido y en el camino se encontrará con peligrosos animales bromistas: varias gallinas, un jabalí y un oso. Al final, descubrirá lo gratificante que es hacer felices a los amigos.

  • Referencia:

    Una historia narrada con ilustraciones (sin palabras), llena de humor y aventuras. Anuki quisera no tener que compartir las bayas que ha encontrado y para que sus amigos no le roben sus bayas, terminará envuelto en una divertida persecución con unos creativos castores. Peligro, acción y humor hacen de esta una historia inteligente y conmovedora.

  • Referencia:

    Una historia narrada con ilustraciones (sin palabras), llena de humor y aventuras. Un papá encuentra en su jardín rastros de un topo y está decidido a exterminarlo, por suerte nuestro topo encontrará dos pequeños aliados, un niño y una niña, que harán lo imposible para que su papá no pueda capturarlo, claro está, todo lo harán a sus espaldas. 

  • Referencia:

    Una historia narrada con ilustraciones (sin palabras), llena de amor y aventuras. A veces las personas que más queremos y con quienes compartimos grandes momentos se van y parece que desaparecerán de nuestras vidas, pero no es así, solo basta recordarlas y un poco de imaginación para que estén por siempre con nosotros. Este es un maravilloso relato sobre...

  • Referencia:

    Ya llega la invasión Minion. Estos personajes amarillos que hicieron su debut en las películas Mi villano favorito, se han vuelto tan famosos que estrenan su propia película... y con ella nosotros estrenamos su primer libro. Con sus cómicas ocurrencias, estos divertidos personajes siempre terminan metidos en cómicos problemas. Descubre en qué líos se...

  • Referencia:

    En este libro encontrarán más ocurrencias de estos divertidos personajes que siempre terminan metidos en cómicos problemas. Descubre en qué líos se meten esta vez en este fantástico libro cómic avalado por Universal Pictures. En cada página encontrarás una aventura diferente contada sin palabras. ¡Más diversión Minion!

Mostrando 1 - 9 de 9 items