Recetas paso a paso con imágenes de apoyo.

Cocina Hay "84" libros

por página
Mostrando 1 - 10 de 84 libros
  • Referencia:

    Dado que el chocolate es apreciado por todos, hay infinitas recetas deliciosas con chocolate para preparar. Recetas con chocolate es un libro dedicado a los más golosos, a aquellos que disfrutan de los sabores más clásicos y también de los más osados. Ahora hay una razón más para sonreír, pues usted podrá aprender a elaborar todos esos manjares que...

  • Referencia:

    En formato pequeño para mayor comodidad del usuario e ilustrado con hermosas fotografías, sus recetas son sencillas, rápidas y fáciles de elaborar. Acá se compilan las más deliciosas y prácticas recetas para satisfacer los gustos más exigentes.

  • Referencia:

    Un libro para disfrutar de la magia de los cocteles aprendiendo desde las cosas básicas, como las herramientas, los tipos de licores, los mezcladores y los tragos famosos. Incluye más de 80 recetas de cocteles clásicos y contemporáneos, además de las recetas para curar la resaca. Este libro de cocteles es ideal para referencia rápida, lleno de información...

  • Referencia:

    Este libro pasa sin pena alguna frente a la cara de la tradición. En lugar de clasificar los vinos por países y región de origen, da un giro de 180 grados para estudiar los vinos en términos de estilos y sabores y conocer cómo apreciarlos mejor. Este libro también ofrece bastantes consejos prácticos, desde cómo iniciar una bodega hasta cómo convidar a una...

  • Referencia:

    Un libro para que los niños se diviertan en la cocina, jueguen a ser grandes chefs y preparen deliciosas recetas. Dividido en tres secciones: Petit Chef: recetas perfectas para iniciar. Chef: recetas para quienes ya tienen algo de experiencia. Grand Chef: recetas para los expertos. Nueve recetas en cada sección: una con huevos para el desayuno, dos...

  • Referencia:

    Más de un centenar de recetas ilustradas con espléndidas fotografías y una serie de instrucciones sobre métodos y utensilios, que facilitarán la realización de cada una de las recetas.

  • Referencia:

    Ensaladas deliciosas y fáciles de preparar para que cuides tu salud. Además de ensaladas tradicionales, incluye ensaladas exóticas, de entrada, ligeras, vegetarianas, para acompañar y recetas de aderezos. Contiene instrucciones paso a paso y fotografías a todo color.

  • Referencia:

    Ensaladas deliciosas y fáciles de preparar para que cuides tu salud. Incluye ensaladas con res, cerdo, cordero, pescado, pollo y ensaladas de frutas. Contiene instrucciones paso a paso y fotografías a todo color.

  • Referencia:

    Recetas deliciosas y fáciles de preparar para que cuides tu salud. Incluye recetas con pescado, pollo, pavo, carne, pastas y arroces, para toda ocasión. Contiene una breve guía para una alimentación saludable.

  • Referencia:

    Recetas deliciosas y fáciles de preparar para que cuides tu salud. Incluye recetas para el desayuno, pasabocas, sopas, ensaladas y postres. Contiene una breve guía para una alimentación saludable.

Mostrando 1 - 10 de 84 items