Libros con realidad aumentada y para leer con gafas 3D.

3D y diversión interactiva Hay "51" libros

por página
Mostrando 1 - 10 de 51 libros
  • Referencia:

    Uno de los más grandes clásicos de la literatura; una de las obras más reconocidas en la literatura de viajes y aventuras, llega en esta nueva y entretenida versión en realidad aumentada. El clásico de Robert Louis Stevenson cobra nueva vida en una versión en la que los jóvenes lectores podrán aprovechar todos los recursos interactivos que el libro...

  • Referencia:

    Logan y Layla se preparan para visitar otros planetas; buscan sus trajes espaciales y llenan su cohete con combustible. Cuando tienen todo listo, se embarcan en un maravilloso viaje donde descubrirán los secretos de la Luna y todos los planetas de nuestro sistema solar. Es un divertido libro informativo, dirigido a niños desde los cuatro años, donde...

  • Referencia:

    En este libro, los niños conocerán la historia de las máquinas voladoras. Descubrirán el primer aeroplano, construido por los hermanos Wright y el primer globo de aire caliente que transportó pasajeros; también, los más modernos aviones y los cohetes que pueden viajar al el espacio exterior. Incluye cuatro modelos en cartón, con las naves más...

  • Referencia:

    Este libro habla de nuestro sistema solar y de las características del Sol y cada uno de los 8 planetas que lo conforman. Incluye un móvil de cartón para armar el recorrido que hacen los planetas alrededor del Sol. Presenta datos curiosos e información interesante.

  • Referencia:

    Este libro presenta información sobre los dinosaurios que vivieron en el periodo cretácico y habitaron América, Asia, Europa y la Antártida. Habla de sus características principales, qué tan grandes eran y hace cuánto existieron. Trae una maqueta armable del mapa del mundo, de aquella época, y 8 dinosaurios para ubicar en el lugar donde vivieron.

  • Referencia:

    Un divertido libro, con recurso interactivo, que permitirá a los niños jugar con el personaje Tigresito, mientras este viaja por distintos lugares.

  • Referencia:

    Una bella historia para los más pequeños sobre el ritual de un osito que se alista para dormir. Es un libro interactivo que permite a los niños poner el personaje en cada una de las situaciones.

  • Referencia:

    Un divertido libro donde los niños podrán crear historias moviendo una flecha. Diversión garantizada con este libro interactivo.

  • Referencia:

    Un divertido libro interactivo donde las niñas podrán jugar haciendo distintas combinaciones de la historia de una princesa. Una flecha irá guiando como va la historia.

  • Referencia:

    Un grupo de animales conviven en la granja en calma, pero empiezan a suceder cosas que los alejan de su vida tranquila y esto los obliga a unirse para poder encontrar la solución a sus problemas. Libro con realidad aumentada.

Mostrando 1 - 10 de 51 items