Para conocer y reconocer los sonidos de nuestro entorno.

Libros con sonido Hay "33" libros

por página
Mostrando 1 - 10 de 33 libros
  • Referencia:

    Usa la llave para darle cuerda a la caja de música, abre la tapa y mira danzar a la bailarina al ritmo de una hermosa melodía, mientras lees una encantadora historia sobre dos princesas hermanas y una malvada bruja. La caja de música contiene una llave para darle cuerda y un libro.

  • Referencia:

    Usa la llave para darle cuerda a la caja de música, abre la tapa y mira danzar a la bailarina al ritmo de una hermosa melodía, mientras lees pequeñas historias protagonizadas por hadas. La caja de música contiene una llave para darle cuerda y un libro.

  • Referencia:

    Este es un libro para los amantes de la música y sus posibilidades infinitas. Está creado para iniciar a los niños y jóvenes en el conocimiento de la vida y la obra de un genio de la música Pyotr Ollich Tchaikovsky. Conoce más acerca de Tchaikovsky en este libro producido especialmente para niños, donde podrás descubrir datos acerca del compositor y su...

  • Referencia:

    Este es un libro para los amantes de la música y sus posibilidades infinitas. Está creado para iniciar a los niños y jóvenes en el conocimiento de la vida y la obra de un genio de la música Antonio Vivaldi. Conoce más acerca de Vivaldi en este libro lleno de color producido especialmente para niños, donde podrás descubrir datos acerca del compositor y su...

  • Referencia:

    Este es un libro para los amantes de la música y sus posibilidades infinitas. Está creado para iniciar a los niños y jóvenes en el conocimiento de la vida y la obra de un genio de la música Ludwig van Beethoven. Conoce más acerca de Beethoven en este fascinante libro lleno de color producido especialmente para niños, donde podrás descubrir datos...

  • Referencia:

    Este es un hermoso libro ilustrado que contiene la letra y la música de las canciones de cuna tradicionales. Un tierno libro para compartir en familia a la hora de dormir.

  • Referencia:

    La serie “Patita musical” está compuesta por dos libros, “mi nombre” y “mis golosinas”, muy bonitos y divertidos para los más pequeños. Al leer la historia, los niños también podrán oprimir un botón y escuchar un sonido relacionado con la historia. Un bello y útil libro para los pequeños nuevos lectores.

  • Referencia:

    Canta la canción tradicional infantil mientras sigues la divertida historia del bus. Un libro didáctico lleno de magníficas ilustraciones.

  • Referencia:

    Conoce los animales de la granja en compañía de Juan, mientras escuchas esta tradicional canción infantil. Un colorido libro con ilustraciones que describen las escenas de la canción.

  • Referencia:

    El tren azul ha empezado un recorrido maravilloso por el campo y en su camino encontrará a una patita que está perdida. Pero no hay de qué preocuparse, el amigable tren encontrará a los padres de la patita. Acompaña en su recorrido a estos tiernos personajes mientras haces sonar el silbato del tren. Un divertido libro para los más pequeños.

Mostrando 1 - 10 de 33 items