Para conocer y reconocer los sonidos de nuestro entorno.

Libros con sonido Hay "33" libros

por página
Mostrando 21 - 30 de 33 libros
  • Referencia:

    Libros didácticos para no lectores y primeros lectores. Cada libro trae la historia de un pequeño animal en el bosque y sus actividades diarias. Además traen incorporado en el lomo un sonajero que al agitarse reproduce de manera aproximada un sonido entretenido y juguetón.

  • Referencia:

    Un libro lleno de imágenes y sonidos. Los pequeños lectores podrán conocer los sonidos de muchos animales, que están agrupados por hábitats. Además podrán conocer algún dato curioso sobre ellos.

  • Referencia:

    Acompaña a la gatita traviesa en sus aventuras en este bello libro con sonidos.

  • Referencia:

    Acompaña al perrito café en esta divertida historia con sonidos.

  • Referencia:

    En una granja, los animales emiten sonidos característicos. El gallo canta, el cerdo gruñe, el ternero muge, el caballo relincha y el perro ladra. En este entretenido libro ilustrado y con sonidos, los más pequeños podrán descubrir los sonidos reales que producen todos estos animales de la granja.

  • Referencia:

    En la ciudad, en el campo y en el mar, los vehículos que transitan, como los tractores, los autos, las bicicletas, los camiones de la basura, los carros de bomberos y los barcos, producen ruido. En este entretenido libro ilustrado y con sonidos, los más pequeños podrán descubrir los sonidos reales que producen todos esto vehículos.

  • Referencia:

    Todos los animales domésticos emiten sonidos muy característicos. El cordero bala, el gato maúlla y ronronea, el potro relincha, el perro ladra y el burro rebuzna. En este entretenido libro ilustrado y con sonidos, los más pequeños podrán descubrir los sonidos reales que producen todos estos animales domésticos.

  • Referencia:

    En una construcción, los obreros, carpinteros y albañiles trabajan sin pausa. Durante su labor se produce mucho ruido, como el que hacen las volquetas, los camiones, las sierras y los martillos. En este entretenido libro ilustrado y con sonidos, los más pequeños podrán descubrir los sonidos reales que producen todos estos elementos en una construcción.

  • Referencia:

    Cuatro de los más famosos cuentos infantiles, acompañados de más de 80 fantásticos sonidos, están incluidos en este divertido libro. El Gato con Botas, Hansel y Gretel y otros nos contarán sus historias, y así entenderemos por qué ellos son los personajes más astutos e ingeniosos.

  • Referencia:

    Acompaña a los bomberos Tomás, Carlos, Pablo y a su perro Pacho en un emocionante recorrido por la ciudad, ayúdalos a rescatar un auto, a bajar a un gatito del árbol y a preparar el camión para otra jornada emocionante. Este libro juguete con forma de teléfono trae cuatro supersonidos para divertirse por montones.

Mostrando 21 - 30 de 33 items