Libros en formato pequeño para conocer y entender el mundo de una forma sencilla y divertida.

Pixi saber Hay "15" libros

por página
Mostrando 1 - 10 de 15 libros
  • Referencia:

    Un nuevo título de la serie Pixi saber de libros informativos para niños. Estos libros buscan presentar de una manera sencilla y concreta varios temas interesantes a los niños, con la idea de despertar su interés y estimular su conocimiento. En este caso, el libro presenta información sencilla pero muy valiosa sobre la selva y todo lo que la caracteriza.

  • Referencia:

    Un nuevo título de la serie Pixi saber de libros informativos para niños. Estos libros buscan presentar de una manera sencilla y concreta varios temas interesantes a los niños, con la idea de despertar su interés y estimular su conocimiento. En este libro conoceremos más de la labor de los agentes y detectives.

  • Referencia:

    Una nueva serie de libros informativos para niños. Información muy específica e ilustraciones muy llamativas e ilustrativas. Los niños podrán conocer muchos temas interesantes. En este libro conocerán todo sobre la Tierra y la vida en el planeta.

  • Referencia:

    Una nueva serie de libros informativos para niños. Información muy específica e ilustraciones muy llamativas e ilustrativas. Los niños podrán conocer muchos temas interesantes. En este libro conocerán todo sobre la historia del cómic y el manga, y sus personajes principales.

  • Referencia:

    Una nueva serie de libros informativos para niños. Información muy específica, e ilustraciones muy llamativas e ilustrativas. Los niños podrán conocer muchos temas interesantes. En este libro conocerán 100 interesantes datos sobre los dinosaurios.

  • Referencia:

    Una nueva serie de libros informativos para niños. Información muy específica e ilustraciones muy llamativas e ilustrativas. Los niños podrán conocer muchos temas interesantes. En este libro conocerán un poco más sobre las distintas religiones presentes en el mundo.

  • Referencia:

    Una nueva serie de libros informativos para niños. Información muy específica e ilustraciones muy llamativas e ilustrativas. Los niños podrán conocer muchos temas interesantes. En este libro se tratará el tema del respeto y la tolerancia, tan importante en el mundo actual para una convivencia adecuada.

  • Referencia:

    Una nueva serie de libros informativos para niños. Información muy específica e ilustraciones muy llamativas e ilustrativas. Los niños podrán conocer muchos temas interesantes. En este libro conocerán todo sobre el cuerpo humano, sus partes, su funcionamiento y sus principales características.

  • Referencia:

    Un nuevo título de la serie Pixi saber de libros informativos para niños. Estos libros buscan presentar de una manera sencilla y concreta varios temas interesantes a los niños, con la idea de despertar su interés y estimular su conocimiento. Aquí conoceremos más sobre los animales que viven en todos los lugares y habitats del mundo.

  • Referencia:

    Un nuevo título de la serie Pixi saber de libros informativos para niños. Estos libros buscan presentar de una manera sencilla y concreta varios temas interesantes a los niños, con la idea de despertar su interés y estimular su conocimiento. En este caso, se explicará todo lo concerniente a los volcanes. 

Mostrando 1 - 10 de 15 items