Libros en formato pequeño para conocer y entender el mundo de una forma sencilla y divertida.

Pixi saber Hay "16" libros

por página
Mostrando 11 - 16 de 16 libros
  • Referencia:

    Un nuevo título de la serie Pixi saber de libros informativos para niños. Estos libros buscan presentar de una manera sencilla y concreta varios temas interesantes a los niños, con la idea de despertar su interés y estimular su conocimiento. En este caso, se explicará todo lo concerniente a los volcanes. 

  • Referencia:

    Una nueva serie de libros informativos para niños. Información muy específica e ilustraciones muy llamativas. Los niños podrán conocer muchos temas interesantes. En este libro conocerán un poco más sobre la historia de los piratas.

  • Referencia:

    Una nueva serie de libros informativos para niños. Información muy específica e ilustraciones muy llamativas. Los niños podrán conocer muchos temas interesantes. En este libro conocerán un poco más sobre el espacio, los planetas, las estrellas y la exploración espacial.

  • Referencia:

    Una nueva serie de libros informativos para niños. Información muy específica e ilustraciones muy llamativas. Los niños podrán conocer muchos temas interesantes. En este libro conocerán un poco más sobre los indios, sus pueblos y su historia en el continente.

  • Referencia:

    Una nueva serie de libros informativos para niños. Información muy específica e ilustraciones muy llamativas. Los niños podrán conocer muchos temas interesantes. En este libro conocerán un poco más sobre los vikingos, sus costumbres, embarcaciones y mucho más.

  • Referencia:

    Una nueva serie de libros informativos para niños. Información muy específica e ilustraciones muy llamativas. Los niños podrán conocer muchos temas interesantes. En este libro conocerán un poco más sobre los aviones y la aviación.

Mostrando 11 - 16 de 16 items